La joda es que requisitos vayan a pedir… No creo que nos manden a imprimir mails de vuelta, que se conformen con el carnet y los datos…
Supongamos que Ticketek vuelve a prestar el servicio, para el cual antes voka tendría que poner entradas a disposición… ¿qué pasa con las entradas que no fueron por Ticketek? Llámese filiales, protocolo, las que salen del Club, etc.
y la gente del interior?un bajon,otra vez volver a repetir toda la operacion…
leo…yeta:twisted:
Ah era para leo el mensaje? jaja
los de reventa se deben de querer pegar 5 tiros :lol::lol::lol::lol:
Recién en tv pública dijeron que podría llegar a jugarse el jueves, y no el miércoles como se había dicho anteriormente porque hay un acto muy importante por el día de la memoria.
Habrá tiempo físico para imprimir las entradas? Mmm…
y los revendedores se frotan las manos
se deben de estar cagando de risa los vagos
Si, las entradas en algunas horas las imprimís… Mañana a última hora como tiempo exagerado ya tendrían que estar listas… Si se juega el jueves seguramente se aprovechará el feriado del miércoles para mandarnos a buscarlas…
feriado del miercoles? el miercoles todo el dia en actividades yo, me cortan las piernas…
hay cosas mas importantes que un boca-river…
bue pero presi , si cada uno va a decir que dia le conviene , nunca nos vamos a poner de acuerdo
ni hablar.
un river-boca es mas importante.
Y se deben estan frotando las manos tambien. Sin dudas que las van a volver a revender. Gran negocion se van hacer por la suspension.
feriado del miercoles? el miercoles todo el dia en actividades yo, me cortan las piernas…
hay cosas mas importantes que un boca-river…
Y bueno, si tenés cosas más importantes que hacer dale prioridad a eso, nadie te obliga a ir, vendés la entrada y listo.
Repito… y los que tenían entradas que no fueron sacadas por Ticketek?
Repito… y los que tenían entradas que no fueron sacadas por Ticketek
Estamos hasta las pelotas? :lol:
el_presi:
hay cosas mas importantes que un boca-river…bue pero presi , si cada uno va a decir que dia le conviene , nunca nos vamos a poner de acuerd
El miércoles es mi cumpleaños, espero que sea el jueves.
si la entrada te la dio hay con codigos, todo bien.
Juancito:
el_presi:
hay cosas mas importantes que un boca-river…bue pero presi , si cada uno va a decir que dia le conviene , nunca nos vamos a poner de acuerd
El miércoles es mi cumpleaños, espero que sea el jueves
vos andá a putear al gil del departamento jajaj
nico_riverplate:
Juancito:
bue pero presi , si cada uno va a decir que dia le conviene , nunca nos vamos a poner de acuerd
El miércoles es mi cumpleaños, espero que sea el jueves
vos andá a putear al gil del departamento jaja
Jajaja, dios, me quedé afónico…