Que hacemos con las entradas? Como se va a programar eso?

En el partido que se suspendió que jugaron Casla contra Huracán a los cuervos los hicieron volver con las mismas entradas del partido y los que no las tenian se jodian, no hubo ningún tipo de vente ni canje, hay que ver que pasará con nosotros.

cosas mas importantees que un boca river en la bomboneera dalee presii no seas tan amargo , que sea miercoles asi lo cagamo a palos a nico

Los molinetes no estaban habilitados porque directamente no andaban, no fue porque las entradas estaban mojadas.

Yo mi entrada la tengo casi perfecta ya que me llevé una bolista y la guardé ahí.

Y diria que estan casi en el horno.

Jajaja mocoso mal educado…

la pucha jaja

jajaa por favor que nos hagan volver con las mismaaaaaaas

habia escuchado que si pasaban le partido de river con argentinos del sabado al domingo se jugaba el jueves…

No creo que las hagan sacarlas de nuevo… Sería otra vez hacer un operativo movilizar a la gente de nuevo…

Para mí van hacer el que la tiene bien y el que no se jode.

de ultima si hay que volver con las mismas agarro la del año pasado la mojo bien y fue voy a pasar tranquilo

Posta…pensé lo mismo…la meto en la ducha y fue…

Yo tengo una del 2005 que me parece que la parte de atrás es rosita igual a esta y esta toda blanca del tiempo que está guardada asique pasaría, la vendo a 3 lucas jajajajajajajajajajajaja mentira.

Si pasa eso se la doy a alguien y que intente pasar.

En la radio comentaron, que justamente la bosta pidio jugarlo el jueves, porque no llegaba con el tema de las entradas para el martes. Asi q seguramente, hagan todas nuevas y tengamos q ir nuevamente a buscarlas.

Fija que nos hacen pasar con las mismas entradas.

Uh que bajón, yo laburo el miercoles y el jueves, tendrái que pedirme los 2 días para ir a buscarla y a la cancha :expressionless:

Se podrá pasar con la misma? La mía no está tan mal.

Tema aparte: El rojo está jugando el partido lo mas bien y llovió igual y mas también porque largó mas tarde y la pelota rueda espectacular… Que paso en la cancha de boca? Echaron al canchero?

Yo la pasé por molinete.

es una joda… ahora por la zona de mi casa salio el sol!!

Fran, el del molinete me dijo “Pasá que no andan” :lol:

me dobló la entrada y listo

Andarian algunos y otros no, yo tambien la meti en el molinete y anduvo.
Y para mi nos van a hacer retirar de nuvo las entradas, ni ahi nos van a hacer ir con estas, se me ocurren varias razones por la que no deberian hacerlo con las mismas y ni una para no organizar de nuevo el canje.

Si lo hacen tendrían que sacarlas con el viejo formato cartón, porque sino se presta a la confusión. Pero por Ticketek supongamos que consiguió un 50%… ¿qué hacemos con el resto? Siempre que pasó algo así se ingresó con las entradas viejas.