Que hacemos con las entradas? Como se va a programar eso?

che,no comenten esas cosas que avivan a la gente que no debe saber(?)

El tema es…¿Cuando paso esto en un River-boca?
Si se suspende un River-Lanus, y lo reprogramas para un dia entresemana, podes hacer eso porque igual, quien va a traer una entrada trucha y tratar de mandarse? O el que tiro su entrada, de alguna manera va a entrar. Si total si ponele habian ido 30mil personas, con suerte vuelven 20-25mil.

Aca, si vos haces eso, primero que los que tiraron su entrada van a recontraputear y con razon. Y a su vez, mucha gente que no tenia entrada capaz agarro una del piso, o usa una vieja, o lo que sea, y va a ser un quilombo. La unica solucion es volver a repartirlas.
Y el resto, el qeu no consiguio por ticketek…filliales y protocolo tambien, se vuelven a repartir. Y los que consiguieron de reventa que queres que te diga, no creo que se preocupen en la gente que consiguio su manera de entrada ilegal a la hora de reorganizar…

chan

Nunca, es la primera vez en la historia que se suspende por lluvia.
Juegan el Jueves, ya está confirmado.

Eso en boca no pasa no? :lol:

es el jueves confirmado

falta saber la hora y el tema de las entradas

pequeño detalle

El horario dificilmente se corra de las 17… E insisto que para mí van a aprovechar el feriado del miércoles para ir a buscar las entradas…

q piensen en la gente q trabaja para retirarlas :roll:

son una mierda… casi seguro que no voy a volver a canjearla:twisted:

Que lindo haber cambiado el horario del laburo . Me moria sino . Igual con las anginas que me agarre , espero llegar bien jaja

Se juega el JUEVES lo acaban de decir

Claro, por eso, tomando como referencia otros partidos. Además no se olviden que todos los que fuimos con entrada pagamos $30… tendríamos que tener nuestro lugar asegurado.

Encima mi jefe ya sabe que iba a la cancha, asi que chamuyos como “dia de estudio”, “estoy enfermo” o “se me murio el perro” no me sirven, voy a tener que decir la verdad y rezar porque se cope, jaja.

Yo también tengo que decir la verdad. Y mejor que lo confirmen rápido, mirá si primero dicen el miercoles, pedis el dia, despues dicen el jueves y que le decis? Jajaa es re obvio.

Jaja, nah, yo igual voy a blanquearle la razon, porque como dije, no tiene sentido mentirle porque va a saber porque es, no es boludo, jaja. De ultima le dire no se, que trabajo sabado, domingo, hago mil horas extras, pero ese dia me lo tomo, jaja.

El dia aparentemente ya esta confirmado que es el jueves…

Otra vez el quilombo de los ticekts, me quiero morirrrrrrr

uuuh mira si las ponen a la venta otra vez, el miercoles a las 12h por Ticketek :twisted:

IMPOSIBLE!!!

No pueden vender dos veces entradas para el mismo espectáculo.