Que hacemos con las entradas? Como se va a programar eso?

no son cosas mas importantes que tengo que hacer, sino que es un dia especial, en el cual todos tendriamos que participar…

se… un estado represor que desaparece gente, hipoteca el pais y el futuro, aprovechandose del monopolio de la fuerza fisica y la estructura de la fuerza militar, con el fin de instalar un modelo economico que beneficie a pocos, desaparecer las ideas peligrosas eliminando a quienes las tienen y quienes estan cerca de ellos, y aun habiendo pasado mas de 25 años no haya justicia, sino olvido e impunidad, me parece más importante que un boca river…

se, a mi tambien… igual mi entrada no sirve… la tenia en la billetera y se me arruino igual…

ni idea como voy a amanecer mañana, pero me veo con 40 de fiebre ya…

nunca se sabe… lo mas logico es que por la lluvia, la entrada no este en buen estado…

Al final fue mejor enfermarme antes, ahora ya tengo inmunidad. Igual hoy estaba bien.

Yo voy a hacer eso porque ademas de que se la di a los de la filial san isidro (eran ellos seguro? yo pense que era la barra, que filial de mierda entonces), no la consegui por ticketek.

Si nos hacen pasar con las entradas de hoy, mojo la de la ultima vez y paso seguro.

Claro, a mi también me quedó igual. Del lado de adelante quedó transparente, se borró todo. Igual, en este momento lo que más me preocupa no es eso, sino que al jugarse el jueves no sé si voy a poder ir (es fija que lo hacen a la tarde y va a haber banda de gente como yo que no va a poder ir).

La mia está intacta porque la guardé dentro del DNI y este a su vez en una bolsita.

Lo que me acuerdo y me dan ganas de pegarme a mi mismo es que cuando estaba entrando a la tribuna encontré una entrada en el piso y ni ahí que se me ocurrio levantarla.

Era el pasaporte para un amigo sin entrada…

Igual Rafa si la hubieses levantado, capaz que ni te sirve. Porque si nos hacen ir de vuelta a Ticketek, era lo mismo que nada.

Si hay gente del foro que no puede llegar a ir el jueves, estaria bueno que ofrezcan sus entradas. Siempre y cuando puedan llegar a tener tiempo a poder retirarla, si es como muchos pensamos q va a pasar. Asi si no van, pueden llegar a recuperar los 30 mangos, y darle la posibilidad a hinchas q se quedaron sin entradas, poder ir.

Y que las ofrezcan sin cargo, obviamente. O en su defecto a precio de ventanilla

Nos van a hacer ir con las mismas entradas. Está reglamentado en AFA eso. A quien se le ocurre tirar la entrada? Más en un día de tanta lluvia.

De donde sacaste eso??

Creo que lo justo, seria pagarselas. Y obviamente a precio de ventanilla.

Muy buena idea Guille. Alguien q no pueda ir el jueves por favor q avise, yo estoy dispuesto a comprarselas. Otra tema. El partido del sabado seguro se pospone para el domingo, no?

De todas formas, y volviendo a la fecha del aprtido…no puedo entender que habiendo un feriado nacional el miércoles el partidos se juegue un jueves. Mas aun porque hay un equipo argentino que ese día va a hecer de local por la Copa Libertadores. Pero como es un encuentro organizado por Conmebol se puede jugar sin problemas, ja.

Ahora a depender que mi jefe se cope para que el jueves yo no vaya a laburar o al menos que me deje hacer el turno de la mañana. No se puede creer esto.

Si el partido es el jueves, desde ya que el encuentro contra el bicho cambia de dia.

Lo mas sensato es lo de la base de datos, y bue la barra entrará como siempre y se colará gente como siempre.

Y mas que en otros años se jugaron partidos. En el 2006 y 2007 hubo fechas por campeonato y se jugaron igual. Seguro q desde el Gobierno se opusieron q se juegue este miercoles, porque era el River-Boca. Y todo el pais iba a estar mas pendiente del partido, que de los actos. Si los rivales eran otro, se jugaba sin problema el 24.

Guille, este gobierno de mierda que tenemos que nos impone un día para la “reflexion y la memoria” es tan fascista e intolerante como aquellos a los que dicen combatir.

Mirá si el miércoles me voy a sentar en el sofá de mi casa a reflexionar sobre algo que me importa tres carajos???

Somos 2 jjajaja

Sí, gente, por una razón lógica vamos a entrar con las entradas de hoy. Qué registro hay para que se vuelvan a vender en Ticketek? Suponiendo que se vendieron 3.000, quedan 1500 que quedarían afuera, sean de la barra o de quien sea. En este caso no tiene ninguna lógica que solo podamos ir los 3000 que conseguimos por Ticketek. Me da terrible bronca los que no se avivaron y tiraron la entrada o a los que se la sacaron para dársela a los de afuera, espero que los que no puedan ir les vendan la entrada a esos que son los que se lo merecen. El tema es que va a ser un bardo porque vamos a quedar todos sujetos a las ganas de los que estén en el cacheo, porque la mayoría va a estar en mal estado. Una mierda. Como siempre, en este país nunca hay nada previsto por si pasa X cosa. Y demás está decir la vergüenza de que un partido así se tenga que suspender porque la cancha de los bolis estaba hecha un desastre.

Yo espero poder llegar temprano y meterme antes de que sea un quilombo barbaro si tenemos que entrar con las de hoy

Si boca dice que se entra con una nueva entrada, poco y nada les interesa como las vendio River.