los bosteros entraron mostrando el carnet Guille. Asi que si piden una entrada nueva es para rompernos las bolas a nosotros únicamente. Ahora que lo pienso no es tan descabellado :twisted:
Cuando se hablaba de que el partido se jugaba el martes, la bosta pidio postergarlo para el jueves, ya que dijieron que no llegaban con el tema de las entradas nuevas. Asi dijieron por radio Continental. Asi que no seria tan descabellado :lol:
Sí, Kissero… tenés razón, pero tampoco pueden vender a 4500 tipos un espectáculo que duró 11´ solamente y hacer una nueva venta. Es una locura. Lo que por ahí hacen es un canje de las entradas de hoy por unas nuevas. Pero volver a venderlas, no.
Pero quien dijo que las van a vender nuevo? Eso es imposible. Siempre hablamos de ir a Ticketek, a buscar la nueva entrada. Igual, estas sos todas supociones nuestras sobre lo de TIcketek y que nso den una nueva entrada. Todavia no hay ninguna informacion oficial.
Las xx cantidad de entradas que no se repartieron por ticketek, se las vuelven a dar a River y que River nuevamente las reparta como quiera, no veo el impedimento.
Para mi va a ser asi, las van a reimprimir, pero ya seguramente mañana nos enteraremos…
Pero los de ticketek no deberian tener registrada en la base de datos los nombres y documentos de los compradores?
Habra que ir mostrar el documento, la entrada rota y te daran otra, no creo que te dejen afuera con todo el kilombo que hubo por los llamados
Aca los que cagan son los que la perdieron o se les mojo o la tiraron habiendola comprando en reventa, la gente del interior, el que labure, y los extranjeros
Si anduve leyendo, igual hoy de mucho no me servia, espero el jueves correr con esa suerte sino tendre que recurrir a reventa y no tengo una linda experiencia pero no me quiero perder ese partido
No me la dje sacar por nadie, me la pidieron para meter a más gente, hinchas de River, me chupa un huevo la entrada y se la dí, no pensaba que se iba a suspender el partido, que le voy a hacer? mala leche… veremos que pasa.
Yo coincido con Santi, en un clasico donde se estaba quedando tanta gente afuera que va a todos lados, esta barbaro que se puedan pasar las entradas para que entren otros.