Yo la entrada, que em quedo como un papel de calcar, no se la dia a una piba que me la pidio en al entrada solamente porque habia muchos ratis que me miraban sino siiempre la doy porque me da bronca que se quede gente afuera.
De visitante y mas en la Boca, tenemos que estar todos unidos
"En cuanto a las entradas, el principal problema es para los hinchas de River, que tienen unas 4.000 localidades y muchos de esos boletos se desintegraron con el agua de lluvia del domingo.
El reglamento señala que el espectador deberá presentar lo que queda del ticket del partido suspendido. Aquel que le quede algo del boleto podrá presentarlo en el ingreso a La Bombonera. Sin embargo, se estima que son muchos los hinchas a los que ya no les queda nada como para presentar. Ante ello, Turnes señaló que por la tarde habrá una reunión en AFA para determinar los pasos a seguir en este caso."
la mia se borro la mitad cuando me la iban pidiendo en los distintos “”"""""“cacheos”"""""""… al molinete el “boca” no llego, estaba borrado… y despues la billetera se me mojo y la parte de adelante no se lee nada…
Muchachos para los que dieron las entradas, la del partido del 2007 también era con la parde de atras de color rosa. El tema es que hay que mojarla si o si en la parte que dice los datos del partido, porque hay varias cosas que son distintas.
tengo la del año pasado ahora en mis manos y lo unico distinto que creo q veo es lo del 2009 y que faltan los puntitos al lado de los nombres de los equipos
Yo la de este partido la tengo intacta, así que tengo para darle a dos personas las entradas del 2009 y 2007, cuando entran me las devuelven que las guardo :lol:
Sos ciego eh. Las diferencias son: el 2009/2010, el rectángulo negro en vertical que está en la de este año y la del anterior no, la del año pasado dice BOCA JRS y la de este BOCA, los puntitos, y en la parte de puerta el año pasado solamente decia 6b y en la de este año dice 5b, 6b.
tienen amigos de otros equipos que hayan ido a la boca?
un amigo de enfrente de mi casa hace un rato me mostro la de el que fue con Gimnasia a la boca y tiene el rectangulo negr y todo… lo que pasa es que es amarilla del lado de adelante y no rosita ocmo la nuestra…
fijense esa opcion tambien.
quien la paso por el molinete? creo que nadie…
a mi me la doblaron nada mas… y el jueves van a estar todas las entradas asi nomas si nos hacen ir con las mismas, asi que tampoco creo que las pasemos por el molinete…
Los que dicen que tienen la parte de adelante borrada. a alguno se le borro tambien el codigo negro?? Por que yo tengo la del 2007 que es igual, si el codigo se borra la mojo y se la doy a un amigo. Sino se puede pintar con algun marcador el codigo.
Mi entrada por suerte esta impecable, igual para mi las van a repartir de nuevo de igual manera y los unicos que se joden son loq ue compraron por reventa, tengo 2 amigos que compraron a 200 pesos.