¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Son claramente dos equipos distintos, campeonato:

Barovero

Mammana Maidana Pezzela F.Mori
Mayada Ponzio Driussi
Pisculichi
Cave Boye

Copa:

Barovero

Mercado Maidana Pezzela Vangioni
Kranevitter Rojas
Sanchez Martinez
Mora Gutierrez

Para mi es asi pero la zaga con Pezella Funes mori en la copa.

Maidana esta muy lento

Lo bueno es que, si llegamos sin lesionados, tenemos dos jugadores más que antes que son el Pity y Mayada y son fundamentales.
Aparte los pibes Driussi y Boyé ya llegan con otro rodaje que el año pasado.
Tengo mucha confianza en este plantel…

Para mi no es comparable con el partido con Racing. Esto es un suplerclasico y hay que ganarlo como sea.

2 Me gusta

En el torneo local
Barovero
Mayada-Pezzela-Balanta-Vega
Sanchez-Ponzio-Rojas
Pisculichi
Mora-Cave

En el entretiempo lo saco a Rojas y a los 60 a Mora.

Por la copa:

Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Mayada-Kraken-Rojas-Pity
Mora-Teo

No se cuando se recupera Balanta, si ya esta recuperado lo pongo en la copa y FM6 en el torneo local

No se, pero creo que después de boca jugamos con Racing de local. Otra vez en el medio de los partidos con boca, que culo que tienen estos mufas.

Hay que eliminar a los chanchos si o si.

1 me gusta

Supongamos que el titular es Barovero; Mammana (Mercado no se si esta suspendido y Solari de 4 en partidos tan importante no da), Maidana, Pezzella, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi; Mora, Teo. Puede ser Pity x Pisculichi o Funes Mori de 3 y Vangioni al medio.

El equipo para el torneo: Barovero puede jugar los 3 partidos; Mercado podría jugar el partido del torneo si esta suspendido por la copa, de 2 o Maidana o Pezzella porque Balanta esta lesionado no se me ocurre a quien poner, Funes Mori y Vega (lo prefiero antes que Uribarri); Solari, Ponzio lesionado ese Guido Rodriguez no me convence pero arriesgar a Kranevitter tampoco, Mayada, Pity; Driussi o Boye, Cavenaghi.

Si estarían todos bien fisicamente sin dudas todos suplentes en el partido del torneo pero si Balanta no llega con el puesto de primer central no se que hacer y si no llega Ponzio el puesto de 5 me genera dudas. Ustedes que harían con esos dos puestos?

la verdad que para decir eso ni opines loco, sos un cagon, acá lo que hay que poner son huevos y tus comentarios de mierda no suman nada. sos un bostero encubierto!

Mismo equipo vs. Argentinos contra Banfield
Titulares (los del año pasado, con Pity por Pisculichi) contra Huracán por la supercopa
Con Boca por el torneo:

Barovero

Mercado (no le tengo fe a Solari marcando a Carrizo o a Chávez)
Maidana
Mammana
Funes Mori (ramirazo de 3)

Mayada
Kranevitter
Rojas

Pisculichi

Boyé y Cavenaghi

y para la Copa:

Barovero

Mercado
Pezzella
Funes Mori
Vangioni

Sánchez
Kranevitter
Rojas
Pity

Mora
Teo

Eso depende si pusiste suplentes y te ganan no se pierde confianza. Si pones titulares y te ganan ahí se pierde confianza. Y si ellos ponen suplentes y vos titulares y te ganan perdés toda la confianza. Si ellos ponen titulares y le ganas con los suplentes se les llena el culo de preguntas, el tema es que si no llegan Ponzio y Balanta en el equipo suplente hay dos puestos en que tenes que poner gente que esta muy muy verde

Yo tengo la tranquilidad de que si vamos con el equipo suplente a jugar ese partido, se van a matar, a pelar el culo por ganarlo. Este plantel me da esa seguridad siempre, gane o pierda, juegue bien o mal.

1 me gusta

La diferencia con el anterior partido de Racing es que esta vez jugamos de local, y es diferente jugar en el Monumental que en el Cilindro. Aparte, ellos también tienen copa, así que es probable que vayan con algunos suplentes.

1 me gusta

me chupa un ovo el del campeonato… yo quiero borrar el sufrimiento del 2000 hay que ganar el mas importante el de la copa

1 me gusta

:mrgreen:

6 Me gusta

gente el del torneo…hay que jugarlo con suplentes ( Cave, Boye …hasta el arquero) recuerden que en el ultimo cruce por Libertadores paso lo mismo jugamos la semana previa en la voka y ganamos con gol del Gordo y despues nos sacaron de la copa…de culo pero nos sacaron…recuerdo que los jugadores estaban cansadisimos…

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

ojo a mi no me chupa ninguno los huevos…este es por los puntos y al menos yo quiero ir bajando un poco el historial.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

ahi estan diciendo por la red que posiblemente vaya con todos los titulares…

Creo que lo único que me importa es dejarlos afuera de la Libertadores, realmente a alguno le molesta perder por el torneo si pasamos por la Copa? Que nos ganen 5 a 0, pero lo que mas duele es que te dejen afuera de la Copa.

Poner los que no jueguen por la copa a los tres días. Son jugadores profesionales y estan punteros, son absolutamente capaces.

1 me gusta

Contra Banfield?

Te firmo con sangre perder por el torneo y dejarlos afuera de la copa.

1 me gusta