Me muero si les ganamos con esos, yo se que cualquier otro hincha de otro club no le daria bola a esto, y que Barova tiene que jugar, pero no me digan que a nosotros no nos encantaria romperles el culo con un 11 bien Riverplatenese en el bostodromo.
lo que me parece es que este año no tenemos un equipo titular 100% confiable como para decir “bueno, a este hay que cuidarlo si o si”, la verdad que lo mejorcito de River se vio incluso con la entrada de algunos que antes eran considerados suplentes. Si vamos con el 11 de memoria, estamos complicados. Entonces se dificulta la verdad saber quien es titular y suplente a esta altura. Creo que hasta Driussi se encuentra en mejor nivel que otros en este momento, pero no le tiraria la responsabilidad de salir de titular por la copa. Complicado, no me gustaria estar en la cabeza del muñeco aohra. Que se privilegia el que esta en mejor momento AHORA o el que sabe jugar este tipo de partidos pero esta en un mal momento?
A Ponzio lo pongo para que agarre ritmo y despues veria si ponerlo el miercoles si esta bien es fundamental , tambien otra opcion que pondria es a el junto a Kraneviter y sacar a Boye que lo veo muy tierno para aguantar de entrada en la Boca como esa vez que tuvo que jugar el Cholito
En el banco si o si el Pity Martinez , Sanchez y Mora que pueden llegar a desequilibrar. Mamanna x Solari me da mas seguridad y si estaria Balanta tambien lo ponia
Lo gracioso es que gane quien gane se va a festejar poquito y quizas nada porque todo va a estar puesto en el ida y vuelta de la copa, practicamente de este clasico (salvo que sea por goleada) no se va a acordar nadie porque tres dias despues viene la copa.
Seguramente si lo ganamos nosotros y ellos nos ganan la vuelta van a inventar la excusa de que se dejaron ganar el partido para descubrir como River podia ser peligroso en al cancha de Boca o algun analisis pelotudo asi
Yo le quiero ganar siempre y en todo a estos hijos de mil puta, pondría lo mejor en los 3 partidos, pero también se que poner a todos los mejores en el superclásico del torneo local, puede desgastar, cansar o lesionar a alguno y después arrancamos el primero de la copa con problemas
Pero si antes de jugar por el torneo local, estamos punteros, no me molestaría un empate ahí y mantener la punta o quedar a tiro del puntero, después por la copa si, voy a querer que ganen como sea
Pusimos titulares los 3 partidos, quedamos afuera de la copa
Que paso en el 2014?
Guardamos titulares en el campeonato y fuimos con todo por la copa, la ganamos
Yo en el torneo voy con suplentes, los unicos 2 titulares que pondria (ademas de trapito) serian Kranevitter (por Ponzio que no llega) y Funes Mori de lateral (por que no fue corner)
Lo único que pido para el Local es un 4-4-2 de suplentes y que sea lo que Dios quiera… pero que no pasen vergüenza.
Y la Copa con todo.
p/d: Si a los negros les dejás espacios TE LIQUIDAN de contra. Les falta muchísimo de juego interno, de asociación, te metés atrás y se les llena el culo de preguntas, y empiezan a los pelotazos. Hay que estar bien parados y concentrados atrás, y jugarles de contra. No me gusta nada ese planteo, pero llendo con suplentes…
Esta es la mejor respuesta, que encierra la clave para no volver a repetir una mala historia.
Hay que cuidar y no desgastar al equipo que se va a parar en el primer partido de la Copa, y ojo digo al que se va a parar y no al titular, porque considero que Gallardo va a tener que analizar en el partido contra Banfield cuales de los jugadores que tiene est{an en mejores condiciones futbolísticas y anímicas para bancarse y ganar el primer partido eliminatorio y no poner el “11 de memoria”, que todos vemos que no funciona…
P.D: Que el muerto de Urribari haga algo bueno en su vida y FRACTURE a alguien en el partido del torneo sacrificandose por River. O que le meta un planchazo a uno y cuando lo echen que se haga el loquito y le provoque un derrame a cerebral a otro con una piña bien puesta.
En los partidos contra la bosta, y repasando lo que aconteció en el verano es !!!sumamente importante!!! evitar por cualquier modo tirar la pelota o pasar la pelota para atrás en dirección a nuestro arco…ellos tienen jugadores veloces que van a estar atentos a este típico pase al pedo que hacen algunos defensores nuestros, especialmente F Mori, para interceptarlo y ponerse en ventaja…
En estos partidos, prefiero que la pelota la manden al campo de ellos y pelearla allí, que hacer el pase al pedo y peligroso para atrás y comernos un gol de boludos…
Que Gallardo haga lo que quiera, pero que sepa que el partido DEL AÑO está en la copa.
No me sirve ganar 6 a 0 en el torneo y perder en el de la copa por penales. Como ganar quiero ganar todo pero yo haría lo que sea con tal de eliminar a la mierda de la Copa
Tal cual, que lindo seria, por lo menos para que sirva de algo, si le dan 10 fechas de suspensión da igual, si no juega nunca asi que en la relación costo/beneficio saldríamos demasiado bien parados, que haga eso y se va en andas de todos los jugadores como el Lobo Ledesma