¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Volatentes: 169 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Todos titulares. A muerte los tres partidos y a ganar siempre. : 31 (18%)
  • Mix titulares y suplentes. A guardar pero peleando todo. : 73 (43%)
  • Todos suplentes. En la Copa no podemos ni debemos fallar.: 65 (38%)

No tenemos un plantel tan largo como ellos, eso es una realidad. Una vez dicho eso, no sé qué preferir.

VAMOS A LA BOCA CON HUEVOS Y LES GANAMOS.

9 Me gusta

Ganar.

1 me gusta

Un mix.

Barova
Mercado Mamana Pezella FM
Mayada Krane NOSE
NO SE
Cave BOYESITO

lo vuelvo a decir, estamos como el año pasado con los papeles invertidos, ojala que nos perdonen la vida y no nos hagan pasar la peor humillación de este siglo, suficiente tuve con el del 2004 donde casi me pego un tiro, GALLARDO HACE ALGO PELOTUDO!! TODO ESTO ES TU CULPA!!! CAGASTE EL EQUIPO!! ANDATE YA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Hay que ganarlo también, poner un mix. Tipo que jueguen Mammana, Maidana, Solari, Piscu y Boye ponele. Pero para mi no hay que regalarlo.
Contra Racing si pongo la 9na

1 me gusta

Si bien quiero ganarles siempre lamentablemente pongo suplentes, eso si, con mentalidad ganadora SIEMPRE

Estos partidos seguidos son terribles. Yo creo que si les ganamos en la bombonera por el torneo anímicamente le sacamos una ventaja enorme para la llave de copa. HAY QUE GANARLO. De orto, al último minuto, goleando 10 a 0, no sé, no me interesa hay que ganarlo.

uffffffffffffffffffff no se puede respirar, limpian2

9 Me gusta

Ban.

3 Me gusta

Lo gana Boye

3 Me gusta

Nuestros suplentes no juegan mal eh. Que peleen la titularidad!

2 Me gusta

Suplentes, no va a servir de nada la eliminación de la Sudamericana si ellos nos dejan afuera ahora de la Libertadores.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Acá tenes uno, creo que volvio Megabar

Reserva

Con los pibes, no tienen nada que perder, y si les sacan un buen resultado se les llena el culo de preguntas a los mierdas

1 me gusta

Que pongan suplentes para el superclásico del torneo y titulares para los dos de la copa.

es genial, si me mandaria al foro de la mierda por lo menos me pongo una foto de Riquelme en la seleccion. Este tipo se pone una foto de River donde dice el Mas grande lejos. Es una avance, por lo menos inconcientemente, lo aceptan…

1 me gusta