¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Capo yo tengo una teoria mistica, que lo que boca quiere hacer en un semestre y falla, river lo hace en el otro. En 2013 boca quiso salir campeon y no puso, al otro semestre river salio campeon.
En 2014 boca quiso eliminar a river que era una maquina viniendo de atras dando el batacazo en el monumental y no pudo, en este semestre river va a eliminar a boca que lo pintan como una maquina viniendo de atras dando el batacazo en la bombonera

1 me gusta

osea dejate de joder, por decir la verdad me quieren banear? no tienen ni 10 años mientras que yo ya estaba alentando con mi viejo en el monumental, es asi, no le busquen vueltas, nos van a garchar

1 me gusta

El 2004 no fue humillación, se perdió por penales contra un equipo que era campeón del mundo y se remontó un partido bravo ganándolo en tiempo de descuento y forzando ir a penales. Lo único reprochable de esa serie fue la expulsión de Gallardo en la ida.

La copa del 2000 si fue descuidada, se empezó a regalar en el verano cuando lo boludearon a Ramón y se fue a la mierda, después con un equipo emparchado donde Berizzo terminó jugando de 5 y por último no cuidar a los jugadores contra un boca que descansó 2 semanas. Y perdimos el partido en los últimos 5 minutos de 180, cuando nuestros jugadores eran superados físicamente.

Suplentes, creo que los titulares estarían pensando mas en el partido de copa que en este y les puede jugar en contra. Aparte ellos ponen los suplentes y si le ponemos los titulares tenemos toda la responsabilidad de ganar y nos puede perjudicar ya nos paso en el verano.

1 me gusta

Barovero Mayada Mamana FM Urribarri

                             Ponzio     

Sanchez Rojas

                              Piscu

          Mora                                     Cave

voy a la guerra

Como que hacemos ?? hay que poner a los que mejores estan y punto , aca no hay excusa del cansancio o lo que concha sea,que los jugadores se vayan mentalizando, quiero romperles el orto en todos los torneos posibles, que es esto de poner suplenntes, pero estan en pedo!!??? , mas alla que la copa sea prioridad, hay que ganarle a boca en todos los torneos y eso no se duda macho.

1 me gusta

Que Hacemos? Ganarlo

Los suplentes mejoraron

Barovero
Mammana Pezzela Funes Mori
Solari G. Rodriguez Piscu Mayada
Driussi
Cave Boye

Que problema la lesion de Ponzio…

y por la copa
Barovero
Mercado Maidana Pezzela Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pity
Teo Mora

Pero falta tanto… lesiones, sanciones, falto mucho. Si veo problemas en el medio

Hoy en el equipo suplente están Pezzella, Solari, Mayada, Pity, Boyé y Cave y en el titular Funes, Sanchez, Piscu, Teo, o sea ir con suplentes a alguno de los partidos no significa bajar el nivel …

1 me gusta

che, te bañaste hoy? tenes un olor

2 Me gusta

Ponzio llegaría hasta para el clásico del torneo

Pondría aunque no me guste a Chiarini en el arco de solo pensar que se resfrié Barovero y ataje el otro en la copa me aterra

1 me gusta

Contra los mugrientos todos los partidos son “a muerte”, yo voté por un mix pero cuidando mucho a los titulares que se van a exponer, por ejemplo cuidaría muchísimo a nuestros delanteros titulares y a nuestros volantes titulares.

Todos suplentes. En la Copa no podemos ni debemos fallar.

El torneo son 30 partidos, la copa son 2 y te vas a tu casa.

2 Me gusta

Barovero

Mercado
Maidana
Pezzella
Maidana

Sanchez
Ponzio
Driussi

Pisculichi

Cavenaghi
Teo

Qué onda con Balanta? para cuánto tiene?
El Gula Aguirre y Aimar, llegan?

Megabar 2.0? :lol:

Aimar le falta un monton aun creo

Que olor que tenés, pedazo de riachuelo anda a vender el orto a caminito

Yendo al frente nos va a ir mejor que especulando. (Lo enseñó Ramón Diaz)

Mix en el torneo pero con toda. (Espero que tengan en cuenta a Gio y Cirigliano)

Todo en LA COPA. GANAR EN EL MONUMENTAL, NO REGALAR NADA, A 0.

PLANTARSE EN LA BOMBONERA, NO REGALAR EL PARTIDO, NI BOQUEAR EN LAS PREVIAS(ERROR AÑO 2000 “TOLO” GALLEGO)

//youtu.be/Jv6jHPW3P54

Siempre hacia adelante…

1 me gusta