¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

De ser asi genial, dejo en manos de Gallardo quien esta mejor para la copa, Este Krane esta cada vez mejor para mi.

1 me gusta

Barovero sí, que juegue los 3 clásicos porque con Chiarini perdemos. Abajo Maidana-Ramiro, por izquierda Vega y por derecha Cafú. En el diome Ponzio, Rojas, Solari y Driussi, arriba Boyé y Cavenaghi. A Teo hay que mandarlo a jugar el super de la reserva, así no jode a nadie y le hace goles a boca…

1 me gusta

Mix

Algunos titulares que tienen resto fisico y despues los mejor suplentes que podamos tener como Mayada , Cavenaghi y Ponzio o Kraneviter o Driussi

1 me gusta

mix mix mix

Mix (incluye a Boyé).

Por fin alguien que utiliza el sentido comun. Nosotros en 2004 ganamos 2 de los 3 clasicos entre copa y torneo, 1 en su cancha por torneo 1-0 yotro por copa 2-1 en el monumental, sin embargo la amargura no de quedar afuera de la copa no te la quita ni haber salido campeon despues. El torneo te da revancha de recuperarte fecha a fecha, la copa es una distraccion y a llorar a tu casa.

No hay que entrar en ese jueguito, ellos tienen plantel de sobra para eso, todos muy parejos, suplentes y titulares.Nuestros suplentes son una tripa y los titulares tampoco es que esten brillando demasiado

2 Me gusta

suplentes, boyito la rompe y se va al barcelona, despues es historia conocida

1 me gusta

Lepongo una fichita para los ultimos minutos encarando a Marin o al caca Diaz. Dios, dale punteria a este pibe, despues si no la emboca en 400 partidos seguidos no importa!!

2 Me gusta

Arriesgo hasta a mi vieja por los partidos de copa. Imaginate lo que me importa el partido del torneo.

1 me gusta

YO CONFIO EN BOYITO Y EN LECHUGA MARTINEZ

Que jueguen dos tipos nomás. Ponzio y Vangioni. El resto completen como quieran.
Nosotros somos vivos para pegar, Vangioni te da patadas estrategicas. Ponzio le dió tanta murra a Gago que duró 45’ en la vuelta.

3 Me gusta

[video=youtube;vF11WqU6O1U]- YouTube
[/video]

Hay que cojerse a voka. Después, dependiendo los resultados, veremos. La prioridad es la copa.

1 me gusta

Ganamos con gol de Boyé en el minuto 99 y se muere de un infarto.

1 me gusta

Guardo todos los titulares, aunque deba colocar en cancha un 5-5-0 como formación. Que no pasen vergüenza los que vayan, pero el equipo fresco para la copa.

suplentes. Ellos el torneo no lo ganan. Aún si perdemos, seguimos en carrera en el torneo, y lo que importa es la copa. De todas maneras, hoy le tengo mucha fé al equipo B. Cave entero, Driussi/Boyé vienen en levantada, si juega pity joya, y si juega piscu entran en panico, las bandas deberían ser sanchez (que se banca 8 partidos en un dia) y mayada, ponzio al medio, y atrás todos centrales. Trapo obviamente al arco. Pero ir a la bostanera por el torneo con los titulares es un error, no solo por el desgaste, sino porque les mostramos las cartas antes de la llave de copa.

Le ganamos con los pibes y cave

Imagino que Vangioni llega para esta serie de clásicos, no?

1 me gusta

Yo pondria un mix, firmo un empate en el torneo mientras lo eliminemos de la copa, la prioridad tiene q ser el 6 y el 13 de mayo… Pero el del torneo no lo quiero perder por nada del mundo, por eso digo hasta un empate negocio, pero no lo quiero perder ni en pedo

¿Incluye cuernos del mejor amigo?

1 me gusta