¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

mercado-mamana-pezzela-funes
—mayada----ponzio----rojas-----
-----------piscu--------------------
---------cave-driussi

2 Me gusta

Los súper son partidos aparte, me la juego. Todos titulares los 3 partidos.

1 me gusta

Suplentes, sin dudas. Lo peor que puede pasar es que perdamos con los titulares y se vengan abajo. Los suplentes garantizan que si perdemos “no pasada nada”, y si ganamos, es un envión muy grande para ellos. Sin mencionar que Boca va a estar más cagado.

Yo estoy a favor de los titulares jugando los 3 partidos, pero ojo que el equipo “alternativo” se la banco siempre en este campeonato y gano varios partidos, los veo ganando en el bostodromo eh.

Mucha razon, hay que tenerle fe al equipo del torneo que viene haciendo regla, 4 o 5 victorias consecutivas. Una pequeña fichita a boye, esperemos que se haya desmufado

1 me gusta

En el torneo, en la Bostamierda, con ponerlo a FM de 3 no deberíamos tener mayores complicaciones.

2 Me gusta

Suponiendo que en el torneo pongamos un mix, qué pasa si ese mix gana en la boca? Ustedes ponen al equipo titular igual por la copa?

Poner suplentes y aprovechar para practicar el esquema de juego que se emplearía para la revancha, así si hay que arreglar algo, este partido se puede usar como un partido de prueba, además confi en los suplentes que vana dejar todo para ganarse un lugar, y si por esas casualidades llegan a perder no hay drama, son los suplentes, porque si vamos con los titulares y perdemos, ni con una grúa le levantamos el animo para encarar el primer partido contra ellos en nuestra cancha pr la libertadores tres días después…

Por que todo tan junto que destino hijo de puta. Queria volver a ganar en la boca por segundo año consecutivo y que arranque una racha hermosa, todavia hay chances pero bajan considerablemente

Ramiro tiene que estar

Los bosteros para ese partido van a poner el equipo alternativo porque tienen casi dos planteles con tod lo que incorporaron, para la copa van a guardar el equipo que consideran titular para que este descansado, porque se juega tres días después de ese súper clásico…

Equipo mixto, no nos queda otra y en esto ellos tienen ventaja lamentablemente.

Pero me mucha un huevo, firmo perder el superclasico del torneo con tal de ganar el de la copa, porque si ganamos este ultimo nadie nos para, NADIE.

Que hacemos? Ir a ganar como siempre, con lo que sea, se tienen que jugar la vida, a partir de ahora hay que volver a ser los mejores. Vamo’ quemar los rancho’ en la ribera y pegarle a boca hasta que muera.

1 me gusta

Me la chupa el torneo

Mix o suplentes. No están tan mal. Espero que Gallardo no tenga este quilombo en la cabeza y de emociones que tengo yo :mrgreen:

Mix, tampoco es para regalar ese partido, a muerte los tres

Me la soba ese clásico si perdemos mala leche con todo a la copa

Barovero
Mercado - Mammana - Pezzella - Vega
Mayada - Kranevitter - Pity
Driussi
Cavenaghi - Boye.

Puteenme, yo pongo ese equipo, casi todos estan en buen nivel y esta el estandarte super ganador

El equipo suplente juega mejor que el titular. Por lo menos en el del torneo pondria a todos estos porque vienen punteros y se merecen jugar el partido.

Ganarlo.

Como que hacemos? Quebrarle todos los jugadores para que no le quede ningún “galáctico” en cancha

2 Me gusta