¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

estoy flashado cualquier cosa, ese equipo con el pity de 10 se come 10 por la izquierda nada mas

1 me gusta

vangioni + 10

2 Me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - FM
Mayada - Kranevitter - Ponzio o Rojas - Pity
Driussi - Cavenaghi

Superclásico chotisimo a 4 días de otro mas importante, una garcha, ojalá gane river pero pase lo que pase mucho no importa pq la vida nos la jugamos en la copa ambos

No perderlo

1 me gusta

que quieren que les diga muchachos, es la libertadores,y es eliminarlos en la libertadores. Sabemos que no tenemos plantel para aguantar tanto desgaste, ellos sí.

A los titulares hay que cuidarlos INTEGRAMENTE para los cruzes de copa. Netamente suplentes para el torneo. Los quiero bien fresquitos a los titulares

Esta es la posta viejo:

Krane si ponzio no llega

1 me gusta

Un mix por el torneo…

Trapo - Mercado - Maidana/Pezzella - Mammana - Vega - Mayada/Solari - Krane - Rojas - Piscu - Teo - Boye/Driussi

Por la copa:

Trapo - Mercado - Maidana/Pezzella - FM - Vangioni - Sanchez - Krane - Rojas - Pity - Mora - Cave

Si llega ponzio por el torneo, lo pongo a el para cuidar a krane… a Balanta creo que le falta

pongan 11 pibesde la sexta con la caretas de FM6 :cool:

1 me gusta

Los odio, quiero ganarles hasta en el tutti frutti

1 me gusta

Meté a Boyé y Cavegol y todo el año es carnaval.

lo rifo. si o si la copa

2 Me gusta

Jajaja iba a decirte eso, y con Mayada por el otro lado tendríamos que hacer mínimo 16 goles para pensar en rescatar un empate.

1 me gusta

igual para mi cierra en empate

1 me gusta

Muchachos están en pedo? cómo van a poner un mix en el partido del torneo? Llegar a los duelos de copa habiendo perdido por el torneo local es algo totalmente negativo. Te predispone como el orto. Los titulares no vienen con desgaste, pueden jugar los 3 clásicos sin drama.

Titulares en los 3 partidos, sin ninguna duda. Y tampoco tengo dudas que Gallardo va a poner todo.

1 me gusta

Muchachos en el torneo local no queda ninguna duda de lo que hay que hacer, manda once suplentes y que se planten los huevos al lado de la pija. Que ellos pongan el segundo de los tres equipos que tienen que tanto hablan. Un equipo que no sea la luz, que no tenga virtudes logradas pero que tenga unas pelotas impresionantes y estén bajo la conducción de Fernando cavenaghi. Nada mas pido, si perdemos no pasa nada, si nos golean no pasa nada, es mas hasta se la pueden llegar a Re contra creer. Es un partido que si se plantea bien hay mucho para ganar y poco para perder

el primer clasico por el torneo tambien desgasta, prefiero que esten frescos y 100% concentrados en la copa, no quiero arriesgar a ninguna patada mala leche que lesione o algo por el estilo

1 me gusta

sabes como firmo perder 50 a 0 el del torneo local y pasar por la copa.

1 me gusta

Titulares los 3 clásicos. Suplentes con Racing. Más obvio, imposible.

1 me gusta

Barova

Mercado
Pezzella
Mamanna
Vangioni

Mayada
Ponzio
Guido (hacete hombre papá)
Pity

Driussi
Cave