No es la misma situación que el semestre pasado. Ahora tienen mucho más resto. Salvo que no sea así, hay que poner todo. Son 10 días a fondo y pueden bancarlo. Todavía no fueron exigidos. Distinto sería si hablamos de una semifinal con todo un semestre en el lomo.
Ni en pedo, claramente no se compara la serie con el campeonato, pero hay que ganarles en su cancha por el Torneo tambien.
Titulares los 3 clasicos. Que se deje la vida.
Barovero
Mercado - Mammana - Pezzela - Funes mori
Sanchez - Kranevitter - Mayada
Pisculichi
Mora - Cavenaghi
Ahora, que orto tiene Racing, siempre en el medio de un superclasico de copa y liga suplentes.
JAJAJA la verdad, que culo tiene racin, otra vez suplentes vs los tataranietos
yo tengo ciertas dudas a esta altura sobre quienes son titulares y suplentes, al menos por el nivel mostrado.
Igual probablemente ellos tambien tengan que poner suplentes por la copa.
Chiarini
Solari - Mammana - Funes - Vega
Mayadona - Ponzio - Guido Rodriguez - Pity
Driussi - Boye.
(?
Y como llegarían los titulares si juegan el domingo y pierden con los suplentes de boca? No es para nada fácil jugar concentrado un domingo sabiendo que en 3 días te jugas una final. Ya nos paso el torneo pasado que repercutió muchísimo en la cabeza de los jugadores desde el momento que se definió que jugábamos con boca hasta que jugamos las semis(perdimos el invicto con estudiantes, empatamos con olimpo, empatamos con velez).
Chiarini
Solari - Mammana - Funes - Vega
Mayadona - Ponzio - Guido Rodriguez - Pity
Driussi - Boye.
(?
.
mix
Boyelio va a ser la gran figura
si ponemos titulares o mix, nos van a rompar jugadores. al pedo
perder con goleada es papelon sachaa, asi les ganemos en la copa.
Yo al igual que vos prefiero el clasico continental pero tampoco eso que decis, por lo menos si perdemos en el chiquero que sea dignamente.
fue un decir igual jaja. ellos tampoco van arriesgar mucho, no son idiotas.
de todos modos, son solo 3 puntos en un campeonato que estamos punteros. aca la prioridad es la copa. asi de una.
quiero ganar todo viejo, contra estos mierderos no negocio nada.
obviamente que jueguen los Solari, Mayada, Piscu, Cave, Boye, Ponzio
Barova
Solari Mamanna Pezzella/Vega Ramiro
Mayada Krane Rojas Driussi
Cave Boyé
Suplentes SI O SI PAPA,por estos motivos:
*si perdes con los titulares ya vas con la moral por el piso por la copa (no olvidar el 0-5 del verano)
*si vas con titulares corres riesgo de lesiones,lo cual seria una catastrofe
*boca es fija que juega con suplentes
*los suplentes nuestros no son tan horribles como el año pasado,podrian dar el batacazo
*titulares descansados y sin excusas para la copa
los unicos titulares que pondria son trapito (este si o si tiene que jugar),Vangioni (mete huevos y capaz baja a uno antes de la copa),y Sanchez (uno de los pocos que traslada en la mitad de cancha) el resto completen con los que vienen jugando en el campeonato,no se si llega,pero muy a mi pesar precisamos a Ponzio para este partido
Hay que darle minutos de titular a Boye, y tambien lo mando al banco en los partidos por la copa.