¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Lo pongo hasta a Cirigliano en el del torneo

Que Vega, Solari, Mayada, Mammana, Boye se MATEN, que vayan a trabar fuertisimo, que quiebren a un bostero, que haya dos expulsados por patadas asesinas, que les generen miedo a los bosteros, y que ganemos con un gol en el minuto 90.

1 me gusta

La 2005 si es posible

Me soba 3 pepinos este partido, quiero eliminarlos en la copa. Gallardo no cometas el mismo error que Gallego

2 Me gusta

ya resignó un campeonato por hacerla inteligente, no escuche a nadie (de River) recriminarselo. Sabe que cuenta con nuestro apoyo para ser lo correcto.
Pero insisto con lo que dije antes, nuestro segundo equipo ahora no es tan malo como el del año pasado (el problema es que nuestro primero tampoco es tan bueno como el del año pasado).

2 Me gusta

En River hay que ganar todo. Mix.

1 me gusta

Yo me juego la copa

El torneo vas atener chances, es largo… la copa perdes y te vas

Si perdemos el partido del torneo, pero los eliminamos de la copa se van a querer matar

es loco lo de la libertadores, pero podes empatar los 3 partidos y pasar de fase

Yo al primer partido llevo un mix. Barova-Funes Mori- Balanta(si llega)- Pezella-Solari- Mayada- Driussi-Ponzio-Pity(1tiempo)-Cave-Boye… un equipo altametne competitivo…

Al monu entra Vangioni, Sanchez, Rojas, Krane Mora Piscu y Teo

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Este torneo es larguisimo, termina en diciembre. El torneo pasado fue especial, llegabamos sin los jugadores de las selecciones (sanchez jugo 2 dias antes de la primera semi), con los mismos 11 jugando casi todos los partidos del semestre, etc… ahora los jugadores llegan mas descansados, con muchos mas jugadores. Tenemos a Krane, Cave, Pity, Mayada y algunos pibes que estan mas curtidos que el torneo pasado. Driussi por ejemplo esta entrando bien siempre, y Boye tambien. Los puede poner en el partido del torneo, tranquilamente. Que entre Ponzio a pegar un poco tambien, sobre todo a Gaga como en la sudaca.

jajaja

estaba pensando un equipo pero falta un monton, tenemos a banfield y la final con huracan

lo pienso despues…

Va a ser más importante este partido de lo que parece, el que lo gane va a llegar mejor animicamente al clásico de la Copa. Los que piensan poner todos suplentes están en pedo, hay que poner un mix.

Ya empiezan a boludear con poner suplentes en el campeonato. No aprenden más. Hay gente que cree que los jugadores son máquinas. Que no los afecta nada. Si perdes el partido del campeonato, te afecta y mucho. Hay que empatarlo mínimamente. NO PERDERLO DE NINGUNA MANERA. Y después es decisivo el partido de local en la Copa. River debe apuntar a:

1- Ganar sí o sí, si se puede sacar ventaja, en el partido de local.
2- No perder el partido del campeonato local (ganar o empatar).
3- Empatar el de visitante en la Copa, este incluso se puede manejar si se gana el primer partido con márgen. Hasta si perdes 1-0 habiendo sacado dos goles de diferencia en la ida, zafas.

NO es descabellado, hasta se puede dar dos empates y un triunfo, o sino un triunfo, empate y derrota por la mínima, y podríamos hacer negocio. Obvio que no quiero perder ni al yo-yo con los bolivianos, pero acá pasa por ser inteligentes, espero que esta vez la ansiedad no lo nuble a Gallardo, partido por partido, Y TODOS IMPORTAN, el del campeonato no define nada todavía, pero en lo anímico para la Copa ES FUNDAMENTAL.

1 me gusta

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Hace menos de un día hablabamos de meter mano urgente en la Copa. Ahora casi todos hablan de TITULARES los tres partidos con la caca, la verdad que no entiendo…
En serio pondrian a los famosos 11 en los TRES partidos?

Yo pondría un mix. Cuanto los puede cansar a Barovero, Maidana y Pezzella jugar cada 3 dias?

1 me gusta

Grandes verdades ambas

BATALLA
CARRERAS-MAMANNA-VEGA-MARTÍNEZ
SALTO-GUIDO-CIRI-
PISCULICHI (para que tire el córner)
KAPROF-RAMIRO FUNES MORI

Hay que poner un equipo similar al que viene jugando por el torneo, que ademas lo esta haciendo muy bien.

No parar 11 suplentes, pero el famoso mix con Cavenaghi a la cabeza y nos plantamos de igual a igual en la boca.

Coincido con el análisis haciando la siguiente alcaración: Si perdemos en el torneo local en la cancha de ellos pero los eliminamos de la Copa, ellos se quedan con las manos vacías y con el culo lleno de preguntas habiendo invertido un dineral en incorporaciones y en cobertura mediática, aparte de que en el torneo local “tenemos revancha” en nuestra propia cancha en el segundo semestre, con lo cual, perder ese partido en su cancha y eliminarlos de la copa, no tendrían las mismas consecuencias que si esto fuera al revés…

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Maidana descansado, no pudo correr a un delantero boliviano que venìa de viajar casi catorce horas entre micro y avión y vos lo querés hacer jugar domingo y miércoles contra los bosteros??? por favor, Maidana está echo una tortuga, el físico no le da para jugar cada tres dìas seguidos partidos de alto nivel de tensión como lo que vos pedís…

Coincido con lo que dijo Yacare sobre Maidana

1 me gusta

Mix en el partido por el torneo, que jueguen sí o sí Barovero, Funes Mori, Vangioni, Ponzio y Pisculichi y vayan a jugar con huevos, pongan la patita en todas las jugadas, peguen si es necesario y sobre el final si estamos con un buen resultado que asesinen a alguno. Que se vayan cagando, toda su vida jugaron así de arriba y ahora que vieron que nosotros también podemos se cagaron en las patas. Titulares en el Monumental por la Copa, a ganar 2-0 al menos. 100% suplentes en el Cilindro y titulares en la Bombonera por la Copa yendo a buscarlo de a poco en pelotas paradas pero sin dejar espacios atrás.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

La serie se define en el Monumental. La clave es mantener el cero porque estos partidos son cerradísimos. Si ganamos 2-0, estamos casi en cuartos. Cualquier otro resultado lo veo jodidísimo, hasta un 1-0. Pero este equipo tiene muchos huevos y el equipo de ellos no está acostumbrado a jugar clásicos por los puntos, tienen muchos primerizos y nosotros venimos de punto. Con humildad, sacrificio, huevos y dejando de pelotudear (la defensa y los goles que nos comemos) se puede.

Sí, lo de Maidana es cierto. Tiene que entrar Mammana y ver entre FM y Pezzella. La defensa me parece lo más complicado de ordenar y rotar en estos partidos.