Barodios
Solari Mammana pezzella FM
Ponzio ------- Rodriguez/Rojitas
Mayada - Piscu/pity ----- Driussi/boye
-------- el gordo -----------------------
Que cagadon tenemos con los 5, el 3 y volante por izq!!!
Barodios
Solari Mammana pezzella FM
Ponzio ------- Rodriguez/Rojitas
Mayada - Piscu/pity ----- Driussi/boye
-------- el gordo -----------------------
Que cagadon tenemos con los 5, el 3 y volante por izq!!!
El clasico por torneo local es el 2 de mayo…
Los partidos de octavos serian el 6 y 13 de mayo si no me equivoco.
Yo creo que habria que poner un mix en el partido del torneo, convengamos que pueden tener descanso la fecha siguiente (contra Racing)
Dudo que se juegue un sábado un superclásico.
Domingo 3.
Falta. Alguno se puede curar, otro lesionar, otro mejorar su produccion futbolistica, otro bajar, otro demostrar que no levanta, otro aparecer, otro reaparecer etc
IGUAL MI IDEA GENERAL ES JUGAR EL PRIMER PARTIDO CON los bostas en el torneo con LOS SUPUESTAMENTE SUPLENTES Y LOS DE LA COPA CON LO MEJOR POSIBLE.
Pero hay jugadores que necesitan RODAJE y otros de extremo cuidado. Si llegado el caso todo estaría como hoy:
BANFIELD .
Barova
Mercado Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez Krane Piscu Driussi
Mora Teo
BOCA TORNEO
Barova o Chiarini
Solari Mamanna Funes Vega
Mayada Rojas Guido Piscu
Cave Boye o Simeone
BOCA IDA Y VUELTA
Barova
Mercado Maidana Pezzella Vangioni
Sanchez Krane Rojas Piscu
Mora Teo
En todos los partidos, primera opción de cambio es Martinez por Piscu. El PITY no resiste un partido entero con las obligaciones que tiene de tapar. A PISCU no hay que sacarlo por que estamos cortos de plantel, necesitamos levantarlo como sea.
Para mi hay que cuidar mucho a Mora y a Krane, que no tienen sustitutos, por lo menos hasta hoy.
5 al banco como Tigres.
un mix esta bien, que cuiden a mora que esta afiladisimo, gordo y boye de titulares
Mix en el torneo.
Y a cuidar a Krane.
en el campeonato tienen que jugar los que habitualmente estan jugando el torneo. No hay mucha vuelta.
En el torneo pone a cualquiera ya fue.
El objetivo del semestre es eliminarlos de la copa!
Yo creo que va a ser asi, es clarisimo.
Ahora me sorprende los que hasta menosprecian este partido :lol: Hay que ganarlo si o si. Es una cagada que se cruce con los octavos porque siempre ir a la cancha de voka es demasiado importante por el Torneo, y va a quedar relegado indefectiblemente. Pero no nos hagamos los superados con “ni me importa este partido” porque despues estan todos puteando…
Esta bien, obvio que importa y hay que ganarlo, pero mira si ganamos 2 a 0 y el miercoles perdemos 1 a 0 en el monumental?
Pa mi hay que armar el equipo del miercoles, y en base a eso poner 11 el domingo que no vayan a jugar el miercoles
Clao que importa, pero es como el partido contra Racing el año pasado. Es importante, pero en el ORDEN DE PRIORIDADES, y… Se cae de maduro.
Imposible vaticinar resultados, mas con una serie de Copa donde definimos de visitante.
Hay que ganarles siempre, por mas que sean 3 partidos a beneficio para comprarles un cerebro, no se puede menospreciar NUNCA un partido con ellos. No hay ni que aclarar que el partido del Torneo queda opacado por la serie, pero hay que ganarles igual.
Por supuesto, si te ganan juega en la confianza es como que se empiezan a decir “a estos les vamos a ganar todo” Por eso es importantisimo ganarlo y empezar a generar la confianza perdida en el 5-0 del verano.
Si el 3/5 juega el gordo ya voy tranquilo a la boca. Los de copa no se, la verdad no hay análisis para estos partidos. Me gusta definir allá porque a nuestro equipo no le pesan las canchas ni los marcos, futbolísticamente atrás somos un flan y perdón que lo diga de esa manera, pero se compensa con que ellos no sean el Bayern. No se qué pija voy a hacer con mi vida en mayo, la puta que me parió ya no doy más.
Vos mismo lo decis, los jugadores no son maquinas. El fisico tambien afecta.
Vos te pensas que no es desgastante un superclasico, imaginate dos superclasicos en tres dias. Los jugadores terminan muertos fisicamente y Boca tiene muchisimo mas plantel que nosotros para afrontar los 3 partidos.
Y no entiendo el “que esta vez la ansiedad no lo nuble a Gallardo”… cuando la ansiedad lo nublo?
la defensa y el ataque me gustan, ahora en el medio si les das descanso a los titulares a quien pones? odio a Ponzio pero como nos cago su lesion justo ahora.
hoy lo físico tiene mucha mas importancia que antes. nadie tiene la bola mágica, es cierto que ganando el primero metés presión, pero hay que jugársela por la copa con todo. Por que ellos siempre relativisan, equivocadamente, el torneo. Ellos se juegan todo a la copa y nosotros no solamente nos falta plantel, sinó que la cantidad de jugadores capacitados a priori son muy pocos. Quedarse sin KRANE, BAROVERO o MORA o hacerlos jugar cansados tambien es regalarse y ofrecerles la sonrisa final. Ojo.
Aunque algunos periodistas HIJOS DE PUTA le siguen pegando a GALLARDO por aquel partido vs. RACING, yo cada vez le doy mas la razón. Y por esa desición, casi de entregar un poco el torneo, LTA muchos, muchos.
Boyesito y driussi arriba, me vuelvo loco si les hacen un gol estos. Para mí, una buena defensa (titular en lo posible), y salir a buscar un empate directo. Arriba y en el medio campo un super mix, pero lo quiero a cristiano boye arriba.