¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

De que vale ganar en el campeonato si quedamos arafue? Para mi es apostar si o si a la copa… no hay otra.

hay que jugar a ganar todos los partidos contra este club de mierda…nos llevan 8 partidos…¡que quieren que sea esto el clasico real madrid atletico que le lleva 200 partidos???

Nosotros somos river y los jugadores el club les paga un sueldo…!!! que se la banquen !!!

2 Me gusta

les ganamos con los que vienen jugando en el campeonato, gol de boyelio a los 90 de taco

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

el unico titular que pondria es a vangioni, que rompa a 2 o 3 y cuando lo expulsen que vaya al banco de boca y lo lesione a osvaldo de paso

despues si le dan 10 fechas no pasa nada, en la libertadores puede jugar igual

Hay que pensar muy bien. Una derrota o victoria puede jugar para bien o para mal. Hoy la verdad no sé qué decir.

Me llama la atención que tanto en 2000, 2004 y 2014, el eliminado en la copa se fue contento con el resultado en el torneo local.

HAY QUE GANAR LOS TRES PARTIDOS, ESTO ES RIVER!!

2 Me gusta

Por el campeonato vs boca:

Barovero
Mercado - Pezzella - Funes Mori - Vega
Mayada - Kranevitter - Driussi
Pisculichi
Cavenaghi - Boye

Por la Copa:

Barovero
Mammana - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
Martinez
Teo - Mora

A veces los suplentes juegan mejor que los titulares, yo no tengo miedo en ponerlos por el torneo (en este caso es un mix igual), porque quiero que los titulares dejen afuera a los sucios.

Ganemos el cruce por la copa, si quieren ni ganemos un partido. Pasemos empatando los dos y ganando el gol de visitante.

1 me gusta

Todos suplentes, a no arriesgar, la mas minima ventaja nos puede dar la clasificacion que es lo mas importante

Mix de suplentes y titulares en el Súper. Me atrevo a decir que quien eventualmente gane en el partido del torneo, eliminará al otro de la copa. Todo esto suponiendo que no hacen la suicida de mandar todos titulares en el partido del torneo, claro, sino que que reserven fuerzas pero aún así ganen.

Los que vienen jugando en el campeonato están en un buen momento. Yo iría con un mix y huevos.

1 me gusta

Yo pienso al revés. El que triunfe en el torneo gastará todos sus cartuchos de alegría ahí, y el otro dará el golpe en la copa.

7 partidos nos lleva boca. Si ganamos el del torneo y ellos nos eliminan de la copa me corto los dos huevos

1 me gusta

Esta dificil. Por un lado estamos peleando el torneo cabeza a cabeza y ya tenemos la experiencia de lo que paso con Racing el año pasado, aunque falta una vida para el final. Igual, seria feo perder. Por lo animico, por lo estadistico y porque en el futuro pueden ser clave esos 3 puntos.

Por otro lado, que pasa si los sucios te lesionan un jugador titular para la serie de la Copa ? La historia dice que las pocas veces que guardamos en el super nos fue bien en la gesta que disputabamos, (y las veces que no lo hicimos nos fue mal :confused:) Se me viene a la memoria el clasico del 86 con la reserva que perdimos 1-0 cuando el equipo titular se iba a Japon y este ultimo caso de la Sudaca. La unica vez que logramos pelear todo palmo a palmo fue en el 2do semestre del 97 pero habia un plantelazo y aun asi llegamos con lo justo.

Los delanteros titulares tienen que jugar los 3 partidos, tienen que agarrar confianza, sobre todo Teo. El resto del equipo sí necesita el descanso, sobre todo el mediocampo por el gasto de energía, pero los delanteros tienen que jugar siempre.

Corta la bocha (?) suplentes en el torneo y titulares en la copa. Si pasamos en la copa, el resultado del torneo va a pasar a un segundo plano.

Torneo:
Barovero
Mercado (suspendido por copa) Maidana Mamanna Vangioni
Mayada Ponzio Guido Rodriguez Driussi
Pisculichi Cavenaghi

Copa:
Barovero
Mamanna Pezzella Funes Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas Piti Martinez (encara a Marin pibe)
Mora (Encara al Cata, uruguayo) y Teo.

Al carajo con todo…AGUANTE RIVER.

El año pasado se guardo el equipo títular frente a Racing porque en la semana venía Boca por la copa.La historia en ese certamen es conocida,así que yo pongo suplentes.River tiene que eliminar a boca de la copa.Si o si.Es la revancha perfecta del 2004 con toda su gente.

Mammana de 4???

Jugó la final de la sudaca en ese puesto, y varios partidos en la era gallardo los jugó de 4

2 o 3 partidos jugó de 4 y lo hizo para el reverendo orto, hoy por hoy prefiero a Solari de 4

Yo quiero ganar los 3 clásicos. No desmerezcamos el del torneo. Si pasamos o no no debería influir en el animo de ganar o perder un superclasico oficial. A Boca hay que ganarle siempre y ese clásico nos tiene que servir para dar vuelta el historial.

2 Me gusta