¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

En eso estoy de acuerdo, Solari rindió mucho más de 4 que en su posición “natural”

Gallardo, si no me equivoco, lo hizo debutar y jugar sus primeros partidos de 4. No rindio como jugando de central, obviamente, no es su puesto natural, pero creo que hoy, un poco mas curtido en primera, podria hacerlo mejor que como lo hizo de 4 y, ademas, me da mucha mas seguridad defensiva que Solari o Mayada (las otras variantes para jugar de 4). Si bien perdemos en ofensiva, ganamos en defensa y que queres que te diga…en un partido de esta importancia de Copa prefiero no arriesgar tanto y resguasdarme un poco, lo que no quita que no salga a buscar el partido con Vangioni, Rojas, Sanchez, Pity, Mora y Teo…

Empatarlo. Mix titulares y suplenetes. Formación ultradefensiva y jugar a contra o pelota parada.

Naaah…demasiado cagon…yo salgo a buscar el partido, pero con suplentes para que descansen los titulares.

Igual contra Racing el año pasado fue en medio de los 2 partidos, éste super con boca es antes de los cruces de Copa.
Contra racing ya habíamos empatado en la boca y teníamos la obligación de ganar si o si de local. No digo que ahora no tengamos la obligación de ganar también, pero capaz cambia la ecuación el hecho de que el partido sea antes del cruce de copa y no en el medio.

pd: Yo pondría un mix dependiendo como lleguen los jugadores.

Duda respecto al historial:
cuantos partidos arriba estan? 5 o 6 no eran?

Con mix o con titulares o con lo que sea, le podemos ganar por el del Torneo, no sé porque le damos tanta vuelta muchachos.

Hay que ganarlo el partido del Torneo si o si. Es voka y en su cancha. HAY QUE GANAR.

1 me gusta

Es cierto, estamos viendo a bosta como si fuera el hombre de la bolsa y todavía no ganó un carajo, sin dudas el efecto inflador de la prensa está dando algunos resultados pero espero que no en los jugadores. Si chicago casi se lo gana no veo porqué no les podemos hacer hoyo en 1…

Me decidí.

Los antecedentes son muy claros, aunque entiendo que no lo vean así los más jóvenes del Foro. A ellos les cuento.

AÑO 2000. River rescata un emotivo empate en el Inodoro. NO SIRVIÓ PARA NADA: la eliminación a manos del Boquita de Palermo TAPÓ TODO. NADIE SE ACUERDA.

AÑO 2004. River gana 1-0 con gol del Cave. NO SIRVIÓ PARA NADA: la eliminación en los penales TAPÓ TODO. NADIE SE ACUERDA.

A la Bostanera, con SUPLENTES. Y a ganar, por supuesto.

4 Me gusta

Vamos a ganarles por lo menos 2 de los 3

1 me gusta

Ganarlo si ó si, es de todos los partidos del Torneo el mas obligado al triunfo.

1 me gusta

Suplentes en el torneo, los pibes se ponen la pija y les descontamos -3 en el historial en menos de dos semanas!

1 me gusta

suplentes para el torneo argento…encima piensen que todos los sub 20 (mamana, driussi, gio, vega, martinez) se van el 5, asi que ni esos recambios tendremos…el banco seria pezzela o fm6, ponzio, mayada o solari, pisculichi, cavenai y Boye … llegamos con lo re justo.

Chiarini; Solari, Mamanna, Pezzella, Vega; Mayada, Kranevitter, Driussi; Piscu; Boyé y Cave.

Capaz es exagerado, pero yo no arriesgo ni a Barovero, teniendo en cuenta que el Pity casi “ganó” el puesto, este clásico le puede servir a Piscu para levantar, y al banco que vayan Guido Rodríguez, Tomás Martínez, Kaprof, Simeone, etc. Prefiero arriesgarme a perder este(que incluso se puede ganar) y jugarme todo en la serie.

Desde ya.
La cuestion es que el equipo de “suplentes” del Torneo puede hacer un PARTIDAZO en la bombonera. Van a dejar todo, estoy segurisimo.

los suplentes ahora estan repuntando, ojala el pibe boye los vacune, tengo ganas que los haga mierda a estos bosteros, asi se callan de una buena vez

1 me gusta

gallego es un pesimo dt, que no vuelva mas por favor

y yo me acuerdo del 2004, fue un lindo partido a pesar de que quedamos eliminados despues, aparte sirvio para salir campeon del torneo, y despues en la copa el gol de nasuti esta en el top 3 de los que mas grite en mi vida, no entiendo como quedamos afuera despues de hacer ese gol

igual el muñe sabe que hay que poner suplentes y lo va a hacer como el año pasado, aparte de que tal vez los suplentes con tal de ganarse un lugar en la copa se van a matar jugando el partido, los titulares se guardarian un poco de resto para la copa

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

barovero es el unico que pondria, sin el no creo que ganemos algun partido, lo llego a ver a chiarini atajando en la bombonera y me pego un tiro en los huevos

El ñoqui de Humbertito dijo que el 4 da la lista y el 11 se tienen que presentar cuando le preguntaron por el nuevo astro del fútbol mundial “Cubitas”, con más razón pongo a los pibes en el Torneo.

16 paginas ya tiene esto ?? loco que clase de pregunta es esta ?

hay que ir a ganarles en todos lados, a las bochas, al tejo, a la piragua, en cualquier competencia que tengamos enfrente a la camiseta pedorra esa hay que GANAR, GUSTAR Y GOLEAR

11 Van Gionis.

1 me gusta