Barovero
¿Solari?
Pezzella
Mamanna
Funes Mori
Sanchez
Kranevitter
Mayada
Martinez
Cavenaghi
Mora/Teo
Se cuida a: Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Rojas, Pisculichi y Mora/Teo
Barovero
¿Solari?
Pezzella
Mamanna
Funes Mori
Sanchez
Kranevitter
Mayada
Martinez
Cavenaghi
Mora/Teo
Se cuida a: Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Rojas, Pisculichi y Mora/Teo
Balanta no llega ni de casualidad, no? En ese caso pondría
Barovero; Solari, Mammana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Krane, Rojas; Piscu; Boyé/Driussi y Cave. Igual, lo único que tengo seguro es que al Pity NO HAY QUE PONERLO EN EL TORNEO NI DOS MINUTOS, saben que cuando el equipo no juega bien dependemos de él y van a querer lesionarlo, más teniendo en cuenta el reciente antecedente de Vangioni con Martinez
No sirvio para nada??? boca era puntero invicto, nos llevaba 2 puntos, ganaban y se iban derecho al bicampeonato. Ganamos en la bosta despues de 10 años, le sacamos el invicto, la punta y salimos campeones. Ademas todavia no estaba confirmado el enfrentamiento por la copa.
Con ese criterio la clasificacion de boca realmente no sirvio para nada porque perdieron la final y se quedaron sin ganar nada.
Lo bueno es que tenemos más plantel que el torneo pasado porque Mayada y el Pity tienen nivel de titularidad, aparte Boyé y Driussi pueden jugar, ya están más fogueados, está el Cavegol también.
Mucha confianza, hay que ir con un mix de jugadores, poner 4 torres abajo (cuidar a Vangioni) y centros al área en todas las pelotas paradas.
Suplentes, de una. No hay que regalar nada para la copa. Además, los suplentes vienen respondiendo en el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Después de 2 años, habíamos ganado 3 a 0 en el 02, con Ramón de dt.
Dos años. Habiamos ganado en el 2002, el clasico de la vaselina. Y en el 2003 habiamos empatado.
En lo demas estoy de acuerdo. Aquel partido no tenia sentido jugarlo con suplentes.
NO SIRVIÓ PARA NADA. Todo se acuerdan de la serie de penales que perdimos. Cuando digo todos, digo propios (porque el placer de ese triunfo quedó opacado) y ajenos (porque el gaste fue incotrastable). ME RECAGO en aquel triunfo, hubiese preferido no ganar pero ser nosotros los que llegábamos a la Final de la Copa, que seguramente no hubiésemos perdido con el Once Caldas, además que los hubiésemos gastado nosotros a ellos durante 10 años.
Les van a romper el ogt, entonces.
No se porque puse eso, estaba pensando en que el dia de FM cortamos la racha de 10 años, y mandé cualquiera.
Yo tambien hubiese preferido pasar, obviamente, que voy a preferir quedar eliminado? Una cosa no quita la otra, gran triunfo fue ese y clave.
Hoy (más el desempeño en partidos anteriores) quedó claro que hay pibes que están on fire. Voy a la guerra tranquilísimo con ellos.
Por suerte, el nivel en la Copa y en el tramo inicial del Torneo va quedando atrás.
¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?
Ponemos a CAVENAGHI y 10 mas !
:banana_01:
Di9s de nueve y el resto lo que ustedes quieran.
Aca va mi respuesta
Ahora que compartimos la punta con bosta preferiría no entregar el partido… hay que jugarlo con titulares a este, también los dos de la copa.
NOS VAN A CAGAR con los arbitros estos hijo de puta, ya estan llorando por todos lados la puta madre, les tengo mas miedo al juez de linea y a los arbitros que a Chiarini con los ojos vendados
Nadie se acuerda porque el bosteriodísmo se encargo de engrandecer el pase de Boca por PENALES a la final de la Copa. Pero si analizamos objetivamente, River gano el campeonato con ese triunfo clave, y Boca perdio esa final de Libertadores.
Coincido en que si pasaba River, esa Libertadores era nuestra.
En estos cruces, priorizo los partidos por la Libertadores, ya que el campeonato es largo y hay tiempo de que pase cualquier cosa.
barovero, solari maidana pezzela funes, sanchez krane rojas driussi, cave mora.
River llegará sin jugadores suspendidos al partido frente a boca, debido a que ninguno de sus jugadores cumplió el límite de amarillas ni sufrió expulsiones.
River no es un equipo indisciplinado, promedia menos de dos amarillas por partido en los 18 compromisos oficiales del 2015.
Kranevitter es quien mas amonestaciones tiene (3 amarillas).
¿Que pasaría si nos expulsan a alguien en el partido contra Huracn por la SuperCopa Argentina? Porque es oficial y nacional. Y conociendo a Crespi…