¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Más allá del folclore del fútbol y todo eso, que buen espectáculo que River y Boca lleguen siendo punteros al clásico. Una razón más para no descuidarlo, ganarlo y quedar punteros en solitario.

//youtu.be/SgwB7qLE4_0

Naaa, pero son competiciones distintas, la sanción corresponderá para la Supercopa próxima en caso de que la juegue River o en la copa Argentina a lo sumo, creo yo, no van a ser tan hijos de puta

Buen punto. Tienen que saber eso, no me sorprendería que lo modifiquen a gusto y piacere para cagarnos.

1 me gusta

Es oficial pero no se como se considera porque es por copa, un torneo separado al local y a la libertadores, probablemente no pase nada porque es un partido unico.

2 Me gusta

Tengo el leve presentimiento que nos irá mal en el super del torneo y bien en la copa.

1 me gusta

hay qe hacer un mix, y cuidar a los qe capas estan con alguna molestia

suplentes.

si los puso contra Racing…

Donde hay que firmar???

3 Me gusta

Si el partido es Domingo por el torneo, Jueves-Jueves por la copa, da para poner titulares en los 3, mechando con 2 o 3 cambios. Es un partido, despues 4 dias y despues una semana mas.

Barovero, Kranevitter y 9 suplentes.

Si este partido no se pierde ya es negocio. Arruabarrena lestá llorando porque piensa en un mix de River, y quiere que lleguen con menos descanso los posibles titulares al partido de copa.

3 Me gusta

VAMOS CON LOS HUEVOS A LA BOMBONERA Y LO GANAMOS

1 me gusta

lo ganamos con un gol de boye a los 43 del segundo tiempo. eso hacemos

1 me gusta

Es mucho pedir meter TODO en los 3 clásicos?

1 me gusta

si las generales de ésta parte del continente no dieran resultados negativos. si nosotros la vez que lo hicimos nos resultó negativamente, yo coincidiría.

Si la ida se juega el Jueves 7 no veo la necesidad de poner suplentes, ni siquiera un mix.
Vamos a llegar con una semana de descanso al partido por el torneo, y hay 4 días para el segundo en el monu, tiempo suficiente para recuperar. Después hay una semana para la vuelta.
TODOS TITULARES EN LOS TRES PARTIDOS

olvidate se juega el 6 boquita pide boquita obtiene negros de mierda

No entendo

Increible la lloriqueada de Arruabarrena, se lo podria llamar cagon? Tienen 135 jugadores y les afecta muchisimo jugar solo 20 hs despues :roll: CAGON HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta