Más allá del folclore del fútbol y todo eso, que buen espectáculo que River y Boca lleguen siendo punteros al clásico. Una razón más para no descuidarlo, ganarlo y quedar punteros en solitario.
Naaa, pero son competiciones distintas, la sanción corresponderá para la Supercopa próxima en caso de que la juegue River o en la copa Argentina a lo sumo, creo yo, no van a ser tan hijos de puta
Buen punto. Tienen que saber eso, no me sorprendería que lo modifiquen a gusto y piacere para cagarnos.
Es oficial pero no se como se considera porque es por copa, un torneo separado al local y a la libertadores, probablemente no pase nada porque es un partido unico.
Tengo el leve presentimiento que nos irá mal en el super del torneo y bien en la copa.
hay qe hacer un mix, y cuidar a los qe capas estan con alguna molestia
suplentes.
si los puso contra Racing…
Donde hay que firmar???
Si el partido es Domingo por el torneo, Jueves-Jueves por la copa, da para poner titulares en los 3, mechando con 2 o 3 cambios. Es un partido, despues 4 dias y despues una semana mas.
Barovero, Kranevitter y 9 suplentes.
Si este partido no se pierde ya es negocio. Arruabarrena lestá llorando porque piensa en un mix de River, y quiere que lleguen con menos descanso los posibles titulares al partido de copa.
VAMOS CON LOS HUEVOS A LA BOMBONERA Y LO GANAMOS
lo ganamos con un gol de boye a los 43 del segundo tiempo. eso hacemos
Es mucho pedir meter TODO en los 3 clásicos?
si las generales de ésta parte del continente no dieran resultados negativos. si nosotros la vez que lo hicimos nos resultó negativamente, yo coincidiría.
Si la ida se juega el Jueves 7 no veo la necesidad de poner suplentes, ni siquiera un mix.
Vamos a llegar con una semana de descanso al partido por el torneo, y hay 4 días para el segundo en el monu, tiempo suficiente para recuperar. Después hay una semana para la vuelta.
TODOS TITULARES EN LOS TRES PARTIDOS
olvidate se juega el 6 boquita pide boquita obtiene negros de mierda
No entendo
Increible la lloriqueada de Arruabarrena, se lo podria llamar cagon? Tienen 135 jugadores y les afecta muchisimo jugar solo 20 hs despues :roll: CAGON HIJO DE MIL PUTA