No entendio porque llora Arruabarrena :lol:
Si es el 7 no es un dia más de descanso para los?
Llora porque le tiene miedo a los “titulares” de River descansados…El sabe que sin descanso puede superar al equipo de River, pero en igualdad de condiciones no se siente capaz de poder ganarle…
y tambien llora de la impotencia de tener que jugar un 8vos de Copa contra el peor clasificado de sudamerica… justamente contra quien los elimino hace poco y se corono super campeon de sudamerica.
se llama cagazo en el barrio
Anotá. El domingo 3 mepa que nos comemos una derrota, van a estar gorditos y confiados, y…
Si despues pasamos ne la copa que nos ganen tranqui, no me importa.
Mammana Maidana Pezzella Funes …
Prefiero esa defensa que Solari o Urriburro porque con estos nos comemos 3…
Me parece que tanto Cavenaghi como Driussi se ganaron la titularidad para la copa, y como ya me di cuenta que no me gusta ni un poco Mayada de 4, asi que te pongo:
Torneo:
Barovero
Solari-Pezzela-Balanta-FM6
Mayada-Ponzio-Rojas
Piscu
Teo-Pity
Copa:
Barovero
Mercado-Maidaba-FM6-Vangioni
Sanchez-Kraken-Rojas-Driussi
Mora-Caveamor
A Solari y Mayada de 4 no los hago jugar ni en un solteros contra casados, la mejor opción me parece Mamana.
Driussi mejoro pero de ahí a titular en un partido de copa tan importante, no sé.
Primer partido la mayoría suplentes sin llegar al extremo de poner un Uribarri o un Guido Rodriguez, hay que ir con todo a la copa
la unico que puedo decir es que el equipo que vine jugando por torneo lo esta haciendo mucho mejor y brinda mucha mas tranquilidad que el que vine jugando por copa. No digo que hay que ponerlos de una en el cuze copero, pero creo que el partido por torneo esta bien cubierto con los que vienen jugando, y ademas se lo ganaron
Mi equipo
Barovero; Mammana, Pezzella, Balanta, RM6; Mayada, Ponzio, Kranevitter, Pity; Cave, Mora.
Comentario aparte. Lo que será tristeza de VoK que en Planeta de los Simios sus monitos tienen como ídolos a Chavez (que ganó¿?), a Osvaldo y a Torsiglieri. Nadie dice que no sena buenos jugadores, pero algunos llevan muy pocos partidos y ninguno de los 3 es un crack, mucho menos el defensor. Yo los veo y pobrecitos…
No sé, mira que si les dan varias fechas en los amistosos de verano las tienen que cumplir en el campeonato oficial.
Dice que River ya hizo eso de jugar los 3 partidos con los mismos jugadores, y nos fue mal, ¿te acordas de lo que paso en el 2000?, llegaron al partido definitivo hechos mierda muchos jugadores. Hacer lo mismo ahora, podría ser repetir ese error del pasado.
Muchachos, metansé en la cabeza que Balanta y Vega no pueden jugar hasta al menos 2 meses mas, dejen de ponerlos.
Sinceramente no me acuerdo lo del 2000 pero yo lo veía como una CHANCE REMOTA, pero pensándolo mejor es un poquito alocada la idea :lol:
Yo para este partido pondría una columna vertebral de titulares, uno o 2 máximo por línea y el resto los que vienen siendo de recambio, que se yo, por ejemplo Barovero, Mercado, Maidana, Krane, Rojas y Cave, el resto “suplentes”, los que vienen jugando por el torneo local
Con empatar, viendo como viene la mano y que seguiríamos arriba, me conformo, obviamente que voy a querer ganar, pero si no se puede, empatando ya me quedo conforme y pensando en los partidos por copa
Barovero
Mamana
Pezella/Maidana (el que no juegue en la copa)
Ramiro
xxxxx
Mayada
Krane/Ponzio (el que no juegue en la copa)
Driussi
Pisculichi/Martínez (el que no juegue en la copa)
Cavenaghi/Teo (el que no juegue en la copa)
Boyasno (le tengo fe)
Cómo vamos a ir con suplentes a la bombomierda? son pelotudos? nos comemos 5 y despues nos ganan uno a cero en la copa y nos vamos a querer cortar los huevos, hay que ir con todo los 3 partidos, y si se cae alguno recién ahí reemplazarlo
hay que usarlo para probar determinadas cosas. si está mejor krane o ponzio, pity y piscu, y teo y cavegol…
Suplentes. Sabiendo que más de uno de ellos puede ser titular tranquilamente, claro.
Del medio hacia arriba, 4231 similar al del partido vs Banfield.
Ponzio o Krane(el que no juegue Copa) - Guido
Mayada - Piscu - Pity
y arriba Cavenaghi o Teo (el que sea suplente en Copa)
Boyé también es buena opción como extremo.
Lo ponen a Balanta? Ya está para volver???
Acá va Ponzio, de una.