el año pasado llegamos a los Superclásicos bajando el nivel colectivo y nos salvó la jerarquía de algunos jugadores; ahora me parece que es al revés, el rendimiento colectivo está volviendo a funcionar muy bien, lo que hace que cada vez más se empiezen a destacar jugadores que no parecían estar en condiciones de ser titular, lo que me deja bastante tranquilo aunque seguramente al acercarse el 3 de mayo voy a empezar a estar manija …
igualmente creo que tenemos una ventaja si la sabemos aprovechar, la final contra Huracán; puede significar un buen impulso anímico ganarla …
Mi duda era Pisculichi, o Kranevitter de doble cinco para parar un poco más, pero no poner a Piscu ningún partido me pareció una falta de respeto
Siempre que veo este thread me genera esa sensación de que, por el título, parecería que somos como 500 directores técnicos de River que no saben que puta hacer para un partido :mrgreen:
Si Boca te pone suplentes, River tiene que poner suplentes, nada de cometer el mismo error del verano.
No era que ponzio no llegaba al del torneo¿
Ponzio va a llegar pero con lo justo…ahora si Gallardo decide arriesgarlo o no, ahi ya es otro tema.
En ese caso prefiero arriesgar a ponzio y que el colo juegue la copa.
El nivel de Pisculichi es una falta de respeto.
Mix con mayor presencia de no titulares, para no mostrar el juego y equipo para la copa y para preservar a los titulares para esos dos partidos…
Trapo - Mammana - Maidana - Funes - Vangioni - solari - Kracken - Rojas - Pity - Driussi - Cave
Mi equipo
Barovero
Mammana-Pezzela-FM-Vega(no se si llega)
Mayada-Colo-Guido(?)-Driussi
Boye-Cavegol
hay que poner a alguno que no tenga chances de jugar la copa y lesione a osvaldo, a caleri y a lodeiro!!
Espero por favor que asi como el muñeco hizo lo que tenia que hacer y sacrifico el campeonato, esta vez tiene que poner 11 SUPLENTES EN LA BOCA!
TOTALMENTE SUPLENTES!!!
Si perdemos, jugamos con los pibes. Si ganamos, te ganamos hasta con los pibes.
En OCTAVOS DE FINAL NOS JUGAMOS LA HISTORIA!
SI GANAMOS EN 5 MESES TIRAMOS A LA BASURA ESA SUPUESTA “CHAPA” DE LOS MANO A MANO COPERO.
AHORA, SI PERDEMOS, LA SUDAMERICANA QUEDARA COMO LA EXCEPECION A LA REGLA!
El campeonato es un river-boca mas, el de los octavos es la historia
Barovero
Solari-Mammana-Pezzella-Uribarri
Mayada-Ponzio-Guido-Pisculichi
Cavenaghi-Driussi
Y que sea lo que dios quiera
si no llega mercrackdo a jugar los 3 partidos hay que ponerlo a mamanna de 4, ya jugo muy bien ahi la final de la sudamericana
llega a jugar algun partido mayada o solari de 4 cagamos, se hacen un festin chavez, pavon o el que poronga juegue por ahi
En el 2004 les ganamos en la bombonera facil, y despues nos toco jugar de nuevo por la copa, ese partido les sirvio para corregir sus errores. No tenemos que develar ninguna tactica el 3 de mayo, todos suplentes
Piscu que lo juege… pero en la copa que la pase bien lustrando el banco
Mercado va seguro en este partido
recien lo escuche a vignolo, desde la CONMEBOL le dieron 3 fechas a mercado. Se pierde toda la llave con boca y si pasamos se pierde el primer partido de cuartos.
Nono, si ya cumplio una con Oruro, le quedan 2, o eso quiero creer y que no nos metieron la mano en el orto asi, igual es lo mismo, nos sacan a un jugador clave en las difíciles para toda la serie de octavos