¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Para mí, hay que cuidar a los que van a jugar en la Copa. Porque los sucios los van a cagar a patadas.

una pregunta: ya confirmaron el horario para el superclasico del torneo?

por eso, el pibe dijo que mercado es seguro en el partido por el torneo (donde no está suspendido).

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

15:10 escuché hace un rato.

1 me gusta

posta? alto horario!! donde escuchaste?

o en el noticiero del 13 de la medianoche o en tn. Ni idea porque estaba de espaldas a la tele, pero era el rifle varela, hablando de los horarios de los 3 superclasicos. Igual no te lo confirmo, eh? no le estaba dando mucha bola, solo llegué a escuchar “15:10 por el torneo pero lo importante será jueves 7 y 14 a las 21”, no se si antes de decir 15:10 lo aseguró o lo tiró como un horario posible. A mi me extrañó mucho y por eso me quedó grabado el horario, es recontra atipico. Lo logico sería 18:10, para dejarle rating a seisieterrochos antes del ultimo partido.

Yo escuche que el del torneo iria a las 18 hs eh

18.10 el partido

Confirmadisimo a las 18:15 hs

http://afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=23874:la-fecha-11-de-primera-division-tiene-dias-de-disputa&catid=110&Itemid=100&lang=es

Debería ser antes… tipo 17.10

Lástima que se lesionó el pibe Vega. NO sé a quien poner de 3. Estos son mis 11

Trapito

Mercado/Pezzella/FM6/???

Mayada/Ponzio/Driussi/Piscu

Cavegol/ Simeone

Después de lo de hoy, PROHIBIDO PERDER el domingo, porque sino el jueves por la copa vamos a salir con la soga al cuello, y eso nos va a jugar muy en contra.

1 me gusta

hay que ganar la re puta madre que los pario

MINIMO, que saquen un empate el domingo, no quiero jugar en el Monumental por copa con 2 partidos perdidos en el lomo

Es el partido para marcarles la cancha a los bosteros, el partido para demostrarles que River esta vivo y que los va a sacar de la copa, para ello hay que ganar en la boca o por lo menos empatar metiéndolos a ellos en su campo y no dejándoles armar jugada alguna, haciéndonos dueños del partido…Si River muestra personalidad en ese partido habrá ganado el primer combate que le permitirá jugar en nuestra cancha con mayor confianza y a ellos con muchas dudas…
Hay que dejar atrás este partido de hoy y empezar a rearmar el equipo, porque si jugamos con este once que hoy hizo agua, nos vamos a comer una goleada peor que la del verano, y en esto Gallardo tiene que tomar nota y darse cuenta sobre todo que esta defensa no puede jugar contra la bosta…

1 me gusta

Me van a decir que estoy loco pero yo sigo convencido que si perdemos el domingo pasamos. Aire triunfalista de un lado, equipo de punto del otro, yo sé cómo termina.

Pregunta al pedo, hay que ir a ganar, si no se puede se empata, de última. Pero hay que poner lo mejor, sin dudas. Lo que venga después se ve, se armará lo mejor que tengamos. HOY DEMOSTRARON QUE SON TODOS FALOPAS, NINGUNO ES TITULAR, NINGUNO ES INDISPENSABLE.

1 me gusta

Toda la semana vendieron humo con que estaban concentrados en Huracán, que no pensaban en Bosta y qué se yo que mierda, ahora ya no tienen más excusas, concéntrense y ganen la concha de la lora.

1 me gusta

Bueno, ya pasó la final vs Huracán. Ahora hay que focalizarse exclusivamente en superclásico #1, cuidando jugadores (sobre todo defensores) para la ida, en la que es fundamental no recibir goles en contra.

En este firmo el empate, y mantenemos la punta, la copa es otra historia

1 me gusta

Se deberia de poder jugar con lo que el tecnico decida que son los mejores. Tanto que hincharon, con la preparacion fisica, por el bajo rendimiento de los primeros partidos, bueno, ahora que lo demuestren.Salvo que pasen imprevistos, como que se te levante uno con fiebre, o lo que le paso a Mora en el partido de ida de la Sudamericana, el aaño pasado, de domingo a jueves se puede jugar, y despues hay toda una semana hasta el partido de vuelta, descontando que en el medio con Racing van a jugar todos distintos de los que jueguen la Copa