¿Qué hacemos con el Súper del Torneo?

Me estoy empezando a poner nervioso ahora, la puta madre

1 me gusta

4-4-2 y a jugar fuerte, raspar, enfriar siempre el partido, y saber que hay que ganar si o si, porque el que pega primero pega dos veces. De ultima no perder y fue

Usualmente habría que tirarlo y usarlo para tentear a la bosta, pero el hecho de que se dispute la punta lo hace mas díficil, porque perder o ganar la punta puede ser un factor emocional muy importante en los jugadores.

Así como Gallardo anoche hizo cualquier cosa, tal vez al clásico lo plantea bien. Con este equipo ya no sé ni que pensar, son excelentes jugadores con un presente de mierda.

Yo en el torneo pondria a la gallardeta (Mammana por Mercado obvio para que agarre confianza)
Formaria asi
Barovero
Mammana - Funes Mori - Maidana - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Teo - Mora

Salvo por lo que dije anteriormente (Mammana por Mercado) este equipo me hizo ver lo que verdaderamente es River. Ponganse la pija donde se la tengan que poner y vuelvan a jugar al futbol hijos de puta. En estos momentos Pisculichi y Teo tienen que estar sentados en un banco siendo cagados a bifes por todos aver si se despabilan y vuelven a ser los de antes

//youtu.be/sonJKpT_XHE

1 me gusta

DESPUES DE ENTREGAR EL PARTIDO CON HURACAN,GANEN LOS 3 SUPERCLASICOS O HAY BALAS PARA TODOS

1 me gusta

Estos 3 partidos son como los que tuvimos con estudiantes el año pasado… uno le tenemos que ganar y ellos unos nos pueden ganar, el tema es en cual de los tres se gana y se pierde

Suplentes

Yo pongo un equipo para aguantar 60 minutos, y con 3 cambios veo si lo puedo ganar en los 30 restantes. River no debe perder ese partido.

1 me gusta

River el domingo debe hacer un partido de “desgaste” del rival, tendiendo en lo posible a anular el mediocampo de ellos y tapandoles las salidas que tienen mediante los pelotazos cruzados de sus laterales a los delanteros…Si se llega a anular el medio y se los puede embocar primero, River tendrá posibilidades de poder manejar el partido, jugar con sus nervios que serán fruto de la presion constante de sus hinchas nerviosos por el resultado y con eso generarles muchas dudas para los dos partidos restantes, y si se consigue que encima salga alguno de los con molestias o lesiones, mejro aún, sobre todo Gago o el uruguayo que juega de 10…

Para mi los 2 van a arriesgar en el primer tiempo, si se van 0 a 0 al entretiempo en el segundo se van a cuidar ambos. Veo un empate.

Un empate es un buen resultado para nosotros, en cambio para ellos les llena el culo de preguntas, porque les va a dejar la sensación de que si nosotros por la copa les ganamos por cualquier resultado en nuestra cancha, pasamos…
Hay que dejarles en la mente de los bosteros, la sensación de que no nos pueden ganar en su cancha, para que traten de jugarse en la nuestra, permitiendonos con los espacios que se abrirán, ganarles el partido, porque su defensa no es invencible, ya ha dado muestras de errores gruesos si la apuran, sobre todo los centrales que tienen…

Debemos sacar un resultado positivo en su cancha por el campeonato y les vamos a llenar el culo de preguntas para los partidos de la copa…

No queda otra, es ganar el domingo como sea y en el Monumental GOLEAR.

Hoy más que nunca. Los más pibes pueden sacar buen resultado, y pueden volcar a nuestro lado el factor anímico.

Empatar como sea el domingo, asi sea 0 a 0 y un partido horrible, después si vemos que el partido se da para ganarlo o vamos ganando, bueno, pero NO hay que perder, de minima hay que sacar un empate y fue, después estar tranquilos en la previa al primer partido del Monumental

El partido en el Monu es la clave de todo esto.

Es rarísima la sensación que tengo, una victoria el domingo me da olor a que perdemos en la copa, y viceversa.
Si este equipo llega golpeado a la serie de copa le veo temple para el batacazo.

1 me gusta

En el 2004 ganamos el del campeonato en la bombonera y quedamos arafue de la copa en el monumental.

1 me gusta

Entonces empatemos.

1 me gusta