QUE VAMOS A LA CANCHA DE BOCA, CON LOS HUEVOS Y GANAR EN LA CANCHA DE BOCA
en el 2000 empatamos el clasico por el campeonato en la bombonera y despues perdimos 3 a 0 el partido de copa en la bombonera y arafue.
Falta ver que pasa si perdemos el clasico por el campeonato en la bombonera… Quiza pase algo distinto por copa. :lol:
Vos pensá en los escenarios mediáticos del lunes con River ganador y con River perdedor/empate. Y vas a entenderme un poco.
Firmo donde sea tres empates: 0-0 en el Monumental y 1-1 ambos partidos en la Pelela :D.
segun canchallena este seria el 11 para arrancar el domingo:
“Los once para el domingo podrían ser: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas y Driussi; Gutiérrez y Mora”
Mayoria de titulares, y obviamente, en el monumental va a pòner tb mayoria de titulares, y adivinen qué, el partido de vuelta tb va a poner mayoria de titulares seguramente. Va a apasar como en el 2000 que llegaron reventados al segundo partido de copa en cancha de ellos y asi nos fue…
Viendo que va poner titulares en los 3 partidos yo si el primero lo ganamos no me enojo eh
Yo pondría un mix en el Inodoro. Sobre todo con jugadores que pueden llegar cansados como Rojas y Teo.
Barovero; Mercado, Pezella, Mammana, Ramiro; Driussi, Ponzio, Mayada; Martinez; Mora, Cavenaghi.
Yo la verdad que veo complicados los 3 partidos. OJO, no porque Boca sea una maquinita como quiere vender el periodismo, sino por el bajo nivel mostrado por varios de nuestros jugadores, entre ellos Funes Mori, Vangioni, Pisculichim Teo…
Me parece que la saga no fué esa: empatamos en la boca, ganamos dos uno en el monumental, ganamos en Rosario 3 a 2 y después perdimos en el chiquero.
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
En el 2000 llegaron reventados porque el boludo de Gallego fué con los titulares a Rosario antes del partido de vuelta en la boca.
Acá podrían descansar en el partido contra Racing que es el anterior al partido de vuelta.
No veo para nada mal que ponga los titulares los dos primeros partidos. Tienen cuatro días para descansar después del domingo.
Sebastián Srur @Sebasrur 15 minHace 15 minutos
Ahora en Ezeiza: Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Solari, Krane, Rojas, Pity; Mora y Teo
quiero ganar la concha de la lora!
Ya dio a entender Joe que pasa Boca.
…
Cerremos el foro y no discutamos mas entonces jaja.
mmm donde viste eso?
yo vi solo una respuesta diciendo “Esta vez va a ser distinto”, cosa que puede interpretarse de muchas maneras.
a una hincha de Boca que le puso que suplicaba a dios que pasara Boca y bla bla bla bla…
Joe le respondio…
“Tranquila, esta vez va a ser distinto”
ese Joe es alto salchicha, lo del mundial YO lo predije mejor, dije que argentina perdia vs Alemania la final, despues en el River-Boca se la jugo por el local que venia mucho mejor que el rival, y en la final dijo que ibamos a sacar un “resultado positivo”. es todo mentira. A BOCA LE VAMOS A ROMPER EL ORTO
para mi que tiro esa frase para zafar, porque sirve para los dos equipos.
¿o no seria distinto que pase River por copa Libertadores?
En febrero dijo que River pasaba cagando a 8vos y eliminaba a Boca, no me acuerdo bien donde lo escuché.
Los “astros” siempre dan su predicción en el día del partido, hasta que se juegue el partido del 3 de mayo no va a decir quien pasa para él.
Igual, que ladron…
Yo conozco de esto.