Que hago con este superclasico? Jajaja simple, ME LO PASO POR LOS HUEVOS.
No empiecen con boludeces ni comentarios tipico de bosteros, este super tambien era importante. Nosotros nos llevamos el que queriamos pero este me hubiese gustado ganarlo tambien, o al menos empatarlo
Que hacemos con el super del torneo? Podemos embadurnarlo con vacela, enrrollarlo bien y mandárselo de canto al Asco Arrugalanena por el opi
Tenemos revancha en el Monumental, hay que romperles el ojete.
No solo que ya nadie se acuerda de este partido, sino que ya nadie va a hablar de este partido, que poco les duro la alegría a los bosteros, ahora hay que ganarles en el Kempes y en el Monumental también para que se queden con la cola bien ardida y la pija de River bien adentro lo que resta del año
…
Me equivoqué de thread…
Tengo miedo que con el envión anímico de los bosteros por ganarnos en el torneo, nos dejen afuera de la copa.
Igual no tuvimos que haberlo perdido. Fue oficial y nos aleja en el historial.
Queda claro que ya no importa, pasamos a cuartos de copa libertadores, pero a Boca hay que ganarle siempre.
El 3-0 de facto va al historial también. Es decir terminamos 2-1 en clásicos en esta trilogía. Ahora hay que ganar el del monumental y cada vez esa brecha va a ser más pequeña, y en un par de años quién te dice…
Si, pero los dos que ganamos son por copas internacionales.
Ademas, conociendo a la mierda de periodismo que tenemos, hay que ver como cuentan la historia del ultimo partido en el chiquero. Obvio que para el hincha ese partido esta ganado, pero habrá que ver como lo cuentan, que nos guste o no, es importante.
Qué tiene que ver que sea de Copa? O sea vos te referís al historial del torneo local nomas? Contemos todo
no creo que le entren mas cosas…
Además no importa lo que considere el periodismo. La conmebol se lo dio ganado a river por 3-0. El periodismo omite las aldao, qué crédito tienen para tener en cuenta lo que determinan ellos?
Normalmente uno tilda de hijo a uno por lo que ocurre en el torneo local. El torneo que jugas todos los años. Si te cruzas por copa alguna vez es otra cosa. Obvio que suma para el general, que es importantisimo, pero yo quiero darle vuelta si o si el historial en el torneo local.
ME IMPORTA UN CARAJO. YO QUIERO ELIMINARLOS EN LA COPA!!!
Por eso dije ‘‘embadurnarlo bien’’ tienen un mundo de cosas en el recto
a ganar todo, somos River!
sirvió perderlo para poder ganar los de la copa, igual quiero recuperar la punta urgentemente