que hace gerlo todavia en river???

Que hace Aguilar todavia en River?? esta hace 20 años

Que hace Israel en River?? esta hace 25 años

[quote=“gastonlop, post:61, topic:69900”]

Que hace Aguilar todavia en River?? esta hace 20 años

Que hace Israel en River?? esta hace 25 año
[/QUOTE]:lol::lol:

banco

lo banco a gerlo con continuidad va a rendir ademas pone unos huevos terrible eso si espero k se la den a la continuidad

Lo van a echar de vuelta :roll:

Creo también que es, técnicamente, el más limitado con los pies.
Aunque encuentro en él algunas cosas positivas: creo que es el mejor jugador que tiene River en el juego aéreo, el de mejor marca, creo también que es un jugador muy comprometido con el plantel y el entrenamiento. Y creo, sobre todo, que para ser parte de un plantel (quizá no para ser titular, pero si para ser parte del plantel), es un jugador muy positivo ya sea desde lo anímico ya sea desde su compromiso.

IDEM

Yo lo banco a Paco, pero me parece que tiene que seguir en el banco, tiene que jugar Mussachio, le tienen que dar una chance al pibe. Saludos

EL CHABON ES EL UNICO QUE TIENE HUEVOS Y SIENTE LA CAMISETA NO JUGARA BIEN PERO CUANDO JUEGA DEJA TODO.

Pueden traer a Puyol, Ferdinand, Cannavaro… pero al final siempre terminara jugando Gerlo :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:me muero, pero es la verdad

Gerlo y otros tantos llegaron a River(y siguen en River) porque Aguilar es el presidente, eso lo explica todo.

ROBA. Basta de la mentira de que Gerlo tiene huevos, los huevos los tiene en los pies, es muy malo.

Tiene dos huevos enormes y AMA la camiseta

Si yo tambien lo banco :slight_smile:

Yo lo banco a Gerlo, no creo que le pese la camiseta, hace 5 años que está y si bien no juega mucho todos los técnicos lo bancaron. Tiene sus limitaciones pero va al frente, y casi siempre rinde lo poco que le toca jugar y como dicen por ahí con algo mas de continuidad…

que hace?? vende-humo para la camara, no viste como pelea en los partidos de verano contra algun rival y cuando termina el partido les da la mano y les pide perdon. De jugar ni hablar…

debe pagar para que no lo echen.

siendo un soporte animico para sus compañeros, bancandose todas las cagadas de river en el dia a dia, en fin todo un capo, paco te re banco, no como abreu, mercenario puto:evil:

Yo lo banco a Paco, pero para mi tendria que jugar de 4. Necesitamos laterales altos y que defiendan. Tenemos un central mediocre como es cabral y otro que maso menos esta rindiendo como Sanchez. Y tenemos dos laterlaes enanos PURAMENTE ofensivos como son ferrari y villagra, es increible en la mayoria d los goles la culpa es de ellos dos o estan involucrados en la jugada. por su escasa capacidad defensiva y de juego aereo.Deben darle la oportunidad a Gerlo de 4, ademas es 100 eces mejor que Cabral, tiene unos huevos enormes. No se si se acuerdan cuando lo borro a Tevez jugando contra el Corinthians, ademas Paco nunca tuvo continuidad en River.

yo lo re banco a Gerlo,siempre q entra rinde,i como dice el,siempre termina jugando el