es malo pero lo reemplaza con huevos es peor ahumada
Es cierto lo que dicen varios, Gerlo es medio malo pero con continuidad la puede mover, además es uno de los pocos que pone huevos siempre. Un grande Paco jajaja
eso que se dice que gerlo sirve al grupo debe ser cierto, pero si lo bancan por eso que le pague el sueldo y las primas el resto del plantel y no river
No entiendo por q lo piden tanto a Musachio, dicen que es un genio que lo quiere el Real Madrid. Todo bien con eso pero… MUSACCHIO CUANTOS PARTIDOS JUGÓ EN LA PRIMERA DE RIVER?
En este momento, River es un equipo que no esta en condiciones de decir: A ver, voy a probar al pibe este a ver como juega… NO, necesitamos gente con experiencia y huevos que les aclare la cabeza a jugadores como friolarias.
No me molesta Gerlo, ni siquiera es o fue titular así que lo hago poco responsable del presente/pasado de River en cuanto a lo nefasto que nos tocó vivir. Es un tipo que cuando entra no hace mas cagadas de los titulares, no rompe las bolas, pone huevo, se banca ser suplente sin molestar, y que de 4 le daría mucha mas solidez a ese sector, y teniendo a Rosales plantado sobre la derecha el 4 practicamente nunca tiene el carril para subir, y en todo caso si lo está en el esquema sigue teniendo al 8 adelante. En mi River de hoy, con linea de 4, Gerlo sería mi 4 titular, lo digo sin ponerme colorado (?)
tal cual, pone mas que la gran mayoria del plantel. y tambien lo pondria pero en linea de 3. si juego con 4 atras metería a Galmarini o Villagra como lateral derecho
pero Paco no me molesta
coincido aunq sea q tenga mas chances y si no rinde q entre otro
pero paco te banco