que hace gerlo todavia en river???

encima juega de titular el domingo, yo no se que le ven, esta re pasado de vuelta.
ojala me cierre la boca, pero en el verano demostro que le queda grande esta camiseta…

encima juega de titular el domingo, yo no se que le ven, esta re pasado de vuelta.
ojala me cierre la boca, pero en el verano demostro que le queda grande esta camiseta…

a mi me gusta gerlo, tiene mucho huevo, puede ser que no sea el jugador “más técnico” del plantel jaja, pero el tipo deja la vida por la casaca cada vez que juega. Que VUELVA EL RATÓN AYALA

Lo increíble no sólo es que Gerlo siga en River, más increíble aún es que el dominga juega de titular (y Mausacchio, al banco, por Dios…).
Gerlo debe ser uno de los jugadores más limitados en la historia de River.
Pero claro, en el River de Aguilar todo es posible…

lo que le falta a gerlo son minutos en cancha, continuidad, ahi se va a ver de que esta hecho…

Yo lo banco a Paco, hay que darle una chance, hace mucho no juega…

yo lo re banco a paco, siempre tuvo huevos

no juega nunca… es cierto que no es EL defensor… pero con continuidad estoy seguro que rendiria mas…

ademas pone mucho huevo el tipo

Gerlo en River fue dirigido por:
Astrada
Merlo
Passarella
Gordillo
Simeone
Rodriguez
Gorosito.

Es una buena alternativa siempre paco

Este tipo le está sacando lugar a Mussachio que juega bárbaro:evil:

es un buen suplente, a mi me gusta que siga aca.
no me olvido de partidos como la libertadores 2006 contra corinthians que anulo a tevez totalmente.

grande gerlo

Exacto.
Lo peor es que el muerto de Gerlo va a seguir en River… Y muy probablemente Musacchio se terminará yendo y será figura en otro lado.
Esta historia, en el River de Aguilar, la vivimos seguido, ¿no…?

Robar :roll:

coincido con vos

saludos rikilin

Insultando la historia de River, eso hace.

es un perro, para al menos tiene actitud y pone como muyyyy pocos de sus compañeros :twisted::twisted::twisted:
igual con eso no alcanza en River.

lo banco a gerlo…

casi siempre que le toco responder respondio…

no es ni ayala ni demichelis…pero los que juegan tambien estan muy lejos de eso…si hay que limpiar hay que limpiar al 95% de los jugadores…yo arracaria por otro…

Saludos

Jajaja, gerlo? La verdad no se como sigue en River.

Es el unico de los defensores que tiene huevo yo se que es un muerto pero los huevos que pone es increible.