que hace gerlo todavia en river???

GERLO ES MUCHO MAS JUGADOR Q CABRAL Y NICO SANCHEZ!, Y QUE QUIROGA TMB (aunque este tiene clase y ha jugado muchisimo en europa y la seleccion) y bueno coincido q el pibe musacchio seria bueno darle una chance!, pero creo q quien se tiene que ir es cabral!, ni porque haga 100 goles lo dejaria en river, marca re mal! y es lento!, chau.

HACE SOMBRA.

El pibe Musacchio para mí se merece la titularidad,lo demostró y tiene un potencial digno de más minutos en la cancha,espero que si Paco no rinde, Pipo no espere milagros y le pida zandías al olmo, que no dude en ponerlo al pibe.

pone mucho huevo siempre, pero con la pelota en los pies es un desastre… para mi es un jugador para algun equipo del ascenso.

Que huevos pone gerlo? poner cara de malo y correr como retardado no es poner huevos… el pelotudo de ahumada por ejemplo pone muchos mas huevos que gerlo. No digo que sea un Abelairas tampoco, o sea, es obvio que con lo poco que sabe con la pelota tiene que compensar con actitud, pero algunos lo exageran demasiado, hay millones de jugadores con mas huevos que gerlo.

Para lo unico que si lo quiero es para que boxee a Bergessio la fecha que viene, despues que lo manden a reserva y que a mitad de año lo vendan de una vez por todas y deje de tapar juveniles

Nose como llego a River, la persona con mas suerte en el mundo debe ser… Igual el tipo es un cago de risa

Un grande paco.

pone mucho mas garra que Rosales, Rios, Abelairas, Augusto, Buonanote, Archubi, Barrado, Sambueza, Flores, Ferrari, Villagra, Ojeda.

aun así no le alcanza, a mi entender, para jugar en River.

ahhh el negro Tevez aun conserva un gran recuerdo de Pacotillo:lol::lol::lol:

Jugadores que no son unos fenomenos pero que dejan la vida y ademas imponen respeto y voz de mando como danilo se aguantan. Lo que no se puede soportar es tanto perro sin alma caso el uruguayito flores

Y que hacemos con los huevos? ah? a ver diganme! es un tipo simpático, va al frente, pegajoso en la marca, pero es un tipo limitadisimo! Capaz el domingo tiene un buen partido y los “Paquistas” salen a decir “tomen para uds que no lo bancaban, Paco te banqué siempre!”…andá a cagar!!!

Musacchio juega mejor, y eso que tiene 18 años, y pinta para ser el nuevo Demichelis.

Que van a lograr con este tipo? seguir dandole lugar para que Mateo agarre cualquier oferta para conseguir jugar al futbol, porque se ve que la reserva le queda muy chica ya.
A Musacchio lo quería el Real Madrid. Muchos dirán, si, pero para el Real Madrid B…y claro, si es pibe…Messi tambien, fue al Barça B…y se mamó 5 lindos años ahí.

Dejen de joder con Gerlo, es símpatico, me hace reír, pone huevos…pero tambien lo expulsan, cierra mal, un habilidoso lo puede dejar pagando, no le dan las piernas, no es certero para salir jugando, etc, etc, etc…

Al, y el partido vs Tévez, ya fue…hoy lo agarra el apache y le pinta la cara.

A Paco hay que darle continuidad.
no se puede calificar a un jugador que juega 1 vez cada 3 meses.

Si vamos a hablar de los jugadores que no le gusta a la gente que se vayan todos :open_mouth: y que quede fabbiani solo.

ai cada defensor oi en dia en river

no tiene continuidad gerlo

lo increìble es que Musacchio vaya al banco y juegue esta mula de gerlo !!!

En River pasaron Lussenhoff y Rivas. Incluso volvio Tuzzio, como no va a estar Gerlo??

varios piden a mussachio que dicen que es bueno, pero la verdad no se como juega. Paco no me cae tan mal xq pone muchisimos huevos, y tuvo partidos buenos (como cuando anulo a tevez en la copa del 2006 con passarella). Esta claro que no es demichelis pero bueno

Grande Paco!

Gerlo te banco. Gorosito no se va a arrepentir de darte la titularidad

Que se yo,esta porque quiere a River?Yo ya no entiendo nada,pero el se rompe por la camiseta,es limitado,pero le hiciste un caño y por ahi no volves a pasar…o por lo menos entero

ni idea