que hace gerlo todavia en river???

Si no es el peor jugador en la historia, anda por ahi cerca.
Es un desastre, no puede parar una pelota…y antes lo ponian de 4!!!
Algunos diran: pone mucho huevo, si, pero para eso entro yo a la cancha…
Ah y Musacchio va al banco…dejate de joder!

Bueno, no creo que esté tan mal lo de Danilo. Está viejo, si, su ciclo en River está semi terminado, sí, pero habría que darle una nueva chance. Cada vez que juega pone mucho huevo. :slight_smile:

Desde que vino a River…le quedo grande…no solo ahora…espero que cuando termine el semestre sea uno de los que primero se vaya…

[b]ahora voy entendiendo… la condicion necesaria para jugar en River es poner huevo ???..
Gerlo no pone huevo…vive pasado de revoluciones… se hace expulsar por pelotudeces… caga a pedos a todos ( siendo el un jugador del montón… ), y siempre que juega lo tienen que terminar separando porque con alguien se las agarra… y no se controla… es limitado tecnicamente… algunos siguen añorando el partido de libertadores del 2006… muchachos… 1 partido bien x año no es buen promedio… ya paso… se deberia haber ido de la banda hace mucho… de quilmes a River… golpes de suertes no ?? !!

saludos[/b]

[b]jajaja… encontre esto en wikipedia.com

[/b]"Danilo Telmo Gerlo (…) es un futbolista que se desempeña como defensor central en River Plate de la Primera Division de Argentina. [COLOR=Black]Se caracteriza por su gran desempeño dentro del campo de juego[/COLOR][b], un defensor aguerrido y con gran carácter dentro de la cancha. Es muy querido por ser un jugador muy compenetrado en el club. Danilo fue uno de las grandes protagonistas en el ascenso de Quilmes a la primera división, gracias a lo cual se pudo hacer conocido para llegar a un club grande como el de River. Club en el que a pesar de que no siempre pudo mantener la titularidad, [COLOR=Black]siempre dio y sigue dando lo mejor de si mismo para el bien del equipo."

Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre

jajaja INCREIBLE :twisted::twisted::twisted::twisted: 8|8|8|8|

saludos[/b][/COLOR]

[QUOTE]que hace gerlo todavia en river??? QUOTE]

Tiene un puestito de morcipan en la popu… le va bastante bien;)

Nah… hablando en serio, cae simpatico. Esta medio limado. Y ademas no juega nunca. No podemos decir que es siquiera primer suplente

así estamos, sólo espero que mejore pero un montón, no sé si lo logrará para el domingo

Aguante paco, si los demas tuvieran la mitad de los huevos y el sentimiento por river que tenes vos seriamos campeones de todo, desde ya que deberia ser el capitand e este equipo de pechos.

gerlo es un capo es un jugador con huevos de oro se la re banca i me encanta lo rustico qe es!

Es un burro qe nunca tuvo qe venir a River…

GESTION AGUILAR.

todavia no entiendo como llego…:roll:

Roba,qe mas va a hacer

jajaj es gracioso teniendo mussachio (pretendido por r madrid…) el futuro 2 de la seleccion… que el sub 20 sufrio su ausencia… y ponen a gerlo 100% huevo pero poca tecnica… y con peligro a ser expulsado… nose si pipo fumara porro con ojeda… pero hizo kualkiera… a paco lo banco… pero en el banco… dale recorrido a los pibes… gerlo es rotancion pero cuando aya copa… sino que grite y pute del banco

que hace Gerlo en River? eso me pregunto yo!!! y también me pregunto: que hace Rosales, Ferrari, Villagra, Cabral, Abelairas?

Se la garcho a la Pamela!!! Que se quede a vivir :lol:

POne la actitud y las pelotas que no pone la demas manga de muertos,Fabbiani y Ahumada zafan, los otros que, nadie es capaz de pelear pelotas, de ir al suelo, de ser aguerrido con el rival, porfavor loco!, imaginense si Gatusso jugara sin ser aguerrido, sin poner huevos, yo creo que no habria llegado a jugar tanto tiempo en el milan.

jaj la verdad comparto con vos, pero sabes que hace Gerlo ? ROBA!! eso hace desde hace 4 años, un defensor bruto en todas sus letras, torpe que nunca demostro nada, rústico de equipo chico es este jugador i solo por ser tribunero e ir como bruto a cada pelota muchos lo bancan :S esto es River loco acá se premia i se banca a los que juegan bien y tienen calidad y este chavon en 4 años no hizo nada. Por favor da verguenza que algunos digan lo banco a este chavon que es tribunero i rústico. Saludos

:roll::roll::roll:

no es gran cosa pero al menos no es conflictivo, como suplente puede seguir. pero si llegara una oferta…

simbolo de la gestion Aguilar