Que grande Tuzzio trabando con la cabeza...

Tuzzio es buen jugador, con mucha tècnica, pero un perdedor NATO!!!

un grande lastima q le llego la hora se tendria q ir

ajajajjaj
fue notable esa trabada…
eso es tener huevos!

saludos

Emotiva esa jugada . Jugo mal este campeonato pero lo banco , aunque se podria ir , pero putear no lo voy a putear

La verdad que fue muy bueno, pero Tuzzio se tiene que ir de River, ya fue ese tipo, basta de el, cada vez que entro en River este año, perdimos…

Ya no es positivo, cualquier jugador inteligente lo puede gastar con su tema que ya todos conocemos, y el tipo reacciona mal, no demostro tener la personalidad para no darle bola a los demas y pasar la situacion, vs San Lorenzo era el muñeco a joder para los jugadores rivales…

Ademas no me gusta futbolisticamente, ya lo dije varias veces, muchas veces rechaza pelotas hacia adentro, cuando un pibe de 22 años ya aprendio que se rechaza por afuera, para evitar problemas, para evitar que te roben la pelota en el medio y te agarren mal parada la defensa, vamos muchachos!, como puede ser que ese tipo siga jugando en River??

Respecto a lo que dijiste hombrejingle, creo que lo de los jugadores y la hinchada es un ida y vuelta…
Lo que decis es muy de equipo chico, es muy facil que un jugador te conmueva si juega bien al futbol, pero tiene que haber un equilibrio, y creo que la hinchada alentando todos juntos, puede hacer que TODOS los 11 jugadores jueguen como nunca lo hicieron en sus vidas…si no crees en la fuerza de 60000 personas alentando para levantar a su equipo, con todo respeto, me parece que no tenes sangre viejo, yo tambien creo que los jugadores tienen que hacer todo lo que tienen que hacer en River (no voy a discutir eso ahora), pero tambien uno tiene que ayudarlos, como te dije, es un ida y vuelta…

Gracias por la entrega Tuzzio, pero me parece que ya cumpliste un ciclo.
Si te vas ahora te vas por la puerta grande. Fijate si conseguís alguna oferta de México, Ecuador o Chile y todos felices.

alguien tiene un video de esa jugada o una imagen?

¿Tuzzio, mucha técnica? Cree tener una habilidad que en realidad no posee, lo que hace que arriesgue y pierda la pelota donde no debe. Se marca solo cuando intentar salir jugando.

Que bien. Pero eso no me hace olvidar su mal semestre; y sigo sosteniendo lo mismo, ya cumplio un ciclo en River. Gracias Tuzzio, pero chau!

yo en el partido pense que era cabral

quiero video de esa jugada !!.. jaja, ,

Podria haber anticipado comodamente sino fuera porque es lentisimo…

no es la primera vez qe intenta trabar cn la cabeza tuzzio , la verdad muchos huevos

La verdad q ahi puso con todo

UN GRANDE
LOS HUEVOS POR EL PISO
COMO EL CHOLO Y AHUMADA

Es un contraste, este domingo jugo de 10, otros de -10.

Si de trabar con la cabeza se trata, el pibe de Racing Franco Zuculini, tiene menos de 10 partidos en primera y ya lo vi dos o tres veces trabar con la cabeza8|…bien por Tuzzio en esa jugada, demostrò tener sangre, pero desde mi punto de vista YA FUE TUZZIO…

Saludos Millonarios, Maxx

Me parece que despues de esa grandiosa jugada, merece que le hagamos la despedida. Chauuuuu!!!

no te vallas eduardo!!!

Será limitado Tuzzio, pero en aquella jugada demostró que deja todo en la cancha. Y que de las ultimas dos vueltas que dió River, lo tuvo a Tuzzio como el 6 del equipo.

q grande eduardo !!!