Que grande Tuzzio trabando con la cabeza...

Siempre lo banque a tuzzio, mas que nada cuando despues del River-San Lorenzo. Todos querian que se vaya. Si TODOS!, los pocos que lo defendian ni aparecian. Es un gran defensor sabe muy bien la camiseta que tiene puesta. Ayer tuvo un buen partido, y eso que hizo de ir con la cabeza hacia la pelota es una pequeña demostracion de que sabe muy donde esta jugando me parece. Me acuerdo que cuando hizo eso grite con la poca voz que ya me quedaba “Asi se defiende en River, Grande Tuzzio”. Igual por la cantidad de aplausos que le hicieron en ese momento ni yo me escuche xD.

Millonario80 el peor defensor de la historia de los ultimos años?. responsable de goles, si. que defensor no es responsable de los goles que nos hacen. cual?. Siempre un defensor tiene la culpa, por no avivarse, por no ganar cabeceando. etc etc etc. Pero de ahi a decir el peor defensor de los ultimos años de river?. ah jajaja. xD zarpado.

Aguante Tuzzio pone los re huevos, ya lo habia hecho contra Boca, lastima que no este jugando tan bien, pero ya va a volver a jugar mejor :smiley:

Alguien tiene foto de eso?

Jajaja pero lo digo en serio, es horrible pero horrible mal !!! En el post “el peor jugador de River en el torneo” va ganando el, y estoy 100% de acuerdo, yo lo vote … pero posta, nunca vi un tipo tan malo, esta para jubilarse hace rato … te juro q no me entra en la cabeza como alguien puede aplaudirlo xD

es medio malo pero deja mucho en la cancha

Ésa fue genial…pero tuvo un año flojito…me parece q cumplio un ciclo.

grande tuzzio, mucho huevo
cornuuuuuuu (8)

ah…fue tuzzio?..yo estaba en el otro arco…la vi pero no sabia q fue tuzzio…la verdad se jugo la vida en esa pelota!!!

salu2

un grande tuzzio siempre lo banke (L)

Todo bien, pero es un desastre. Ya no es el mismo de antes.

Pese a esa trabada esta jugando horribe hace tiempo. Su ciclo se cumplio hace rato.

A Tuzzio no se le puede recriminar nada, siempre pone todo y juega hasta lo máximo que puede rendir.
Eso es ir a trabar con la cabeza!!!

jaja dejo la vida en esa pelota, me parece barbaro!

salu2

por fin tuzzio al fin una buena

Yo sigo queriendo que se vaya, porque hace rato que no tiene nivel para seguir en River, pero jugandosela así ayer por lo menos deja un buen recuerdo.

Yo creo que se le puede recriminar su flojo rendimiento durante este último año.

debo ser el unico boludo que no lo vio :expressionless:

para mi cumplio su ciclo.lo bueno es que se despidio con un titulo,pero gracias por todo(que no fue mucho)…y que venga otra gente

Sinceramente no me gusta tuzzio, pero creo que con cabral se estan llevando bastante bien, aunque siguen siendo malos.
Pero como estan haciendo uds ahora, creo que lo de tuzzio en esa jugada fue muy emocionante, yo tmb me emocione y ahi me di cuenta que eramos campeones, fue terrible verlo al chavon jugarse la vida!!!

mas alla de la que fue a “trabar” con la cabeza, fue fundamental para que el equipo vaya para adelante, muy importante en eso, despues hizo un partido regular, perdio la marca de lujambio en el gol.