Que grande Tuzzio trabando con la cabeza...

La verdad que me encanto lo que hizo en el partido.
No me acuerdo cuanto ibamos en ese momento creo que 2 a 1) y habia que hacer lo que hizo el. Quedo la pelota picando y como no llegaba se tiro con la cabeza y le trabo al delantero de olimpo.

Lastima que esta jugando mal pero creo que ese gesto demostro que dejo todo.

La verdad que me encanto lo que hizo en el partido.
No me acuerdo cuanto ibamos en ese momento creo que 2 a 1) y habia que hacer lo que hizo el. Quedo la pelota picando y como no llegaba se tiro con la cabeza y le trabo al delantero de olimpo.

Lastima que esta jugando mal pero creo que ese gesto demostro que dejo todo.

Eso es tener huevos. Un crack Edu.

TAL CUAL!la verdad que cuando lo vi me emocione y me hizo acordar a la vez que hizo lomismo con boca…ahi te das cuenta que tipos como eso dejan todo…pueden ser buenos o malos sgeun tu gustopero DEJAN TODO
un grande

Tremendo, se jugó la vida en esa jugada. Cuándo ves jugadas así, imposible no alentar al equipo.

jugo un partidazo tuzzio…
porque no me sale una imagen de mi firma???
el peso esta bien y ya la guarde…alguien me puede decir??

Yo me emocione la verdad. Porque no quedaba otra. Era eso o que le pegue el de Olimpo, y el tipo se la jugo y se tiro.

si llego por los cuernos jajajaa.

ahora nadie lo putea como es la cosa ? yo lo defendia y me borraban las firmas

igual no importa salimos campeones y hasta cabral hizo un buen partido q se mandaba arriba para buscar la victoria

La verdad creo que jugo el peor torneo desde que esta en River, pero ayer dejo la vida y esa jugada fue impresionante, me dio una sensacion de que era otro equipo distinto al que jugo con San Lorenzo por jugadas como esa.

Saludos

LA VERDAD QUE SI. CUANDO VI QUE EL VAGO SE TIRO AL PISO, CO LA CABEZA, DIJE QUE CAPO ESTE TIPO, Y EMPECE A PREGUNTAR QUIEN FUE QUIEN FUE??
UN GRANDE EDU, AUNQUE NO TUVO UN BUEN CAMPEONATO, ESO ES TENER HUEVOS

es un maestrooo

jaja lo vi me acuerdo… q animal.

jaja me puse como loco cuando se tiro con la cabeza a trabar, ahi la banda empezo a cantar con todo, hasta el final.

a mi me pasa lo mismo… no sale…

si jajaj un grande… igual el gran paco tmb lo hubiese hecho jeje
en un momento pense q era cabral y dije uh ahora se quiere ganar a la gente!

No me acuerdo esa jugada la posta … pero ahora elogiamos a Tuzzio, el peor defensor de River de los ultimos años, responsable de mil cagadas y goles en contra ?

Al final tenian razon los que decian que un campeonato tapa todo …

se equivocó eduardito

No pincho el futbol…? :twisted: jajaja, un grande Eduardo…
:smiley:

Lo banco. Me encantan esas cosas. Le da ánimo al equipo, atemoriza al rival.
Después Borghi dice: “A alguien que traba con la cabeza lo saco por pelotudo”. Borghi teoriza fantástico, y estudiar el fútbol como una ciencia, ayuda muchísimo al técnico a armar jugadas previendo las distintas situaciones. Pero la racionalidad es el 1% del fútbol. La base, pero sólo el 1%. El resto, es “un estado de ánimo”, como dijo el bamba. Y yo quiero una y mil veces a un tipo que trabe con la cabeza cuando hay que jugar cada pelota como si fuera (y era) la última.

Todo el Monumental lo aplaudió.