Que grande Tuzzio trabando con la cabeza...

ese tipo de jugadas sirve para contagiar a los demas,que lastima no lo hizo contra CASLA, ahi se lo necesitaba tambien es mas yo lo marco como responsable,pero bueh ya fue, somos Campeones

che loc a

che loco a ver si arreglan el foro qu termino copiando en cualquier lado ja

Siii cuando lo vi me rompi las manos aplaudiendolo por lo q hizo un grande Tuzzio

che ami tambien me pasa lo mismo no puedo poner imagen de firma!

tambien se me complica entrar al foro
q pasa?

Gente yo me baje el video entero del partido, cunado pueda edito la parte de tuzzio o le pido a catra que lo haga x mi y la subo, igual no hay repe y tamopoco es de cabeza en el piso como me habia quedado la imagen a mi en la cancha es medio palomita en el aire, igual, un mostro.

jajaja un amigo cuando hizo eso grito: “llego por los cuernos”…se rio media popular jajajajaja

Como te banco Eduardo!!

un idolo como se tiro

video!!

el post lo cree yo y aparece como maty_river, que pasa???

Video de Tuzzio por Catra

Campo de Juego :: Fecha 18: River Plate 2 - Olimpo 1 .:: EDDB ::.

Tuzzio bien!!cuando no sales las cosas,lo importante es la actitud i contra olimpo sobro actitud!!

lo festeje como si fuera u n gol

algunas veces hace ese tipo de cosas, ojala pueda volver a su mejor forma, aunque y aesta medio viejo, q lastima

se acuerdan hace mas de un año ?.. cuando volvio de españa ?.. como salia jugando el hdp… un groso, impresionante el nivel que tenia, lastima que passarella se encargo de quitarle toda motivacion

jaja como van a decir llego con los cuernos q hdp!!!
eso tiene tuzzio, por ahi lo ves q es duuuro pero q mete y pone huevo y salva cada situacion q lo tenes q bancar

La que trabó con la cabeza fue terrible, hace mucho que no veía eso.

Para mi hasta el semestre pasado era un jugador que no tenía que seguir en River, tenía el perdedor en la espalda. Esperemos que me siga cerrando el tuje como hasta ahora…

la verdad q no recuerdod cual fue la jugada! =(
lo mirare y si es tan emocionante como dicen!
seguro q lo aplaudire como siempre! mas alla de ser un perro jaja!