¿Qué gol de River NO gritaste?

El último que recuerde es uno en la Copa Libertadores que hizo Zapata sobre la hora y que la gente celebró mucho. Yo no, porque ese gol nos hacía jugar contra Corinthians y yo no quería, aunque después los eliminamos.

Saludos.

No, ni idea quienes son esos. :roll:

Vinagre

Amargo

Etc

Varios… los ultimos que recuerde creo que son el gol de Ruben a Tigre y el gol de Peralta a Huracan, otro que recuerde fue el de Farias a Libertad en la Copa, el de la vuelta en Paraguay que ya nos iban goleando…

los primeros que me vienen a la mente…el segundo y el tercero contra el bota.
ese partido estabamos sacados, muchas ganas de romper todo…
después vino el último gran desahogo riverplatense.

En el ya citado partido ante el Botafogo no solamente no grité ninguno de los goles, sino que tampoco fui a la cancha, y mas todavía, ni le presté atención, lo miraba de reojo porque lo estaba mirando mi hermano.

Posta ese gol no sabía que hacer, estaba la pantalla dividida y Paulista iba empatando asi que nos convenía empatar. Hizo el gol Zapata y creo que no lo grité.

siempree gritee los golesss noo me salee nos gritarloss aunke le demos un campeonato a bosta siempree quiero ganar

Me acordé de otro: Saviola a Gimnasia en el 2000 porque ayudaba a boca, pero despues aprendí que Gimnasia es muy amargo y nunca mas hice eso

Posta ese gol no sabía que hacer, estaba la pantalla dividida y Paulista iba empatando asi que nos convenía empatar. Hizo el gol Zapata y creo que no lo grité
[/QUOTE]

Jajja me acuerdo ese partido, estaba en la cancha y me agarraba la cabeza.

Algo mas para odiar al muerto ese.

no grite el 1 - 3 de river gimnasia en el 05,

fiesta ese día con el agua,hacia demasiaado calorr en la cancha,encima tenia fiebre y me desmaye !

y contra botafogo estaba CONFUNDIIDISIMO JAJAJA

jaja hijo de puta, vivis en saavedra y pagas adherentee ladron, le robas al club, sos como el gordo (?)

ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]

¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…
[/QUOTE]

QUIEN SOY ? UN HINCHA DE RIVER QUE VA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUE NUNCA SE FUE ANTES DE LA CANCHA

ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]

¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…
[/QUOTE]

me interpongo en la conversacion , seguramente aleito no lo haya gritado por la decepcion q sentia por el equipo ya q estabamos quedando afuera, =mente es raro no haber gritado el 4to gol , pero bue, cada cual lo sentira a su manera, dentro de poco me recibo para conducir la corte en americ
[/QUOTE]

Personalmente, clasificar ganándole agónicamente al Botafogo (b-o-t-a-f-o-g-o) no me servía. Prefería que Passarella se fuera a la mierda esa misma noche, y que a Aguilar se le armara un buen quilombo después del partido, pero buen, era obvio que una o dos rondas después ibamos a quedar afuera con el primer equipo ignoto medianamente organizado en ataque…

¿Y con los plateístas que se fueron, que problema hay? Decí que soy un pendejo, porque si llego a haber visto al River del Beto o de Labruna y después veo eso en la cancha, salgo espantado…
[/QUOTE]

Yo estube en la belgrano baja ese dia , y la verdad me dava asco y verguenza que le gente se vaya en las malas , y que en las buenas se mueran x volver a entrar a la cancha

idem, excepto el último.
y no estaba en la cancha.

y a vos en qé punto te perjudica si Alejo se fue o no?
aammmm

idem, excepto el último.
y no estaba en la cancha.

y a vos en qé punto te perjudica si Alejo se fue o no?
aammm
[/QUOTE]

First me especifico que no fue a la cancha

Second lo puse en forma literal , para expresar mi odio a esas personas qe en las malas se borraron y cuando todo iva viento en popa se mataban x volver a sus asientos

Third Sale Chile con los pibes de River yess ? :stuck_out_tongue:

Ok.
Malinterprete entonces.
?

:shock:
conn qiéness…?
me lo hacés apropósito, por lo de Mendoza y el “NO” rotundo… ejemm
:oops:
si no entendés, msn, no me voy a autoescrachar (?)
bai.

:shock:
conn qiéness…?
me lo hacés apropósito, por lo de Mendoza y el “NO” rotundo… ejemm
:oops:
si no entendés, msn, no me voy a autoescrachar (?)
bai
[/QUOTE]

msn , pero contesta che :oops:

como te vas a ir antes de la cancha ?

es increible

la gente qe se va antes no tendria qe volver más, prefieron ser los mismos 2000 en la cancha pero ALENTANDO SIEMPRE,qe los exitistas de mierda qe se van antes…

En ningún momento dijo qe se fue, o no leí.

Y tengo mis razones de porqe no estuve ese día :evil: no tengo la suerte de vivir a 20 cuadras cómo otros.
Entendés chuki? :evil:

ME ENOJÉ, EN SERIO :lpm: :@

dios mio

dios mio

y me decis amargo a mi
jajajaja