¿Qué gol de River NO gritaste?

No te preocupes falcao tampoco sabia, de hecho aseguro en una entrevista dsps que el seguia gritando los goles y pateando por que no sabia por cuanto debian ganar para clasificar ya que habia perdido la cuenta. Al hacer el cuarto gol y ver tal euforia pregunto, clasificamos? y ortega lo miro y le dijo si pelotudo!!

ojo no es q no lo grite tampoco el d falcao eh fue un gol asi timido (?) pero el ultimo como dije anteriormente fue terrible como lo grite…

Nunca grito los goles

Ahorrense los comentarios de vinagre, amargo…etc…

Putos

no no me lo ahorro

amargo

como todos… el descuento con botafogo estaba tan deprimido xq nos ibamos d la copa q ni lo grite… el d galvan cn colo colo q eramos 15 en la cancha mas o menos… fui a verlo al burro nada mas ese dia…

PD: para leo_mdq… vos sos hermano d agustin… son los amalfos?

no no me lo ahorro

amarg
[/QUOTE]

Puto

NINGUNO contra el Botafogo.

ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejor

ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]

¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…

Es dificil no gritar un gol, mas si estas en la cancha…no recuerdo no haber gritado un gol estando en la cancha, quizá en mi casa, mirando alguno partido del verano o alguno internacional no lo haya gritado, pero en la cancha es imposible no gritarlo para mi.

yo grito poco y nada la gran mayoria de los goles, a lo sumo levanto los brazos, empujo a los boludos que tengo adelante, que generalmente son chuki y esos giles, pero gritar desaforadamente muy pocas veces, los goles en los River boca, o partidos muy importantes, sino no.

La procesion va por dentro dicen…

el descuento contra botafogo

Yo hubo ocasiones en que no grité, simplemente sonreí, me paré y aplaudí.

Los 2 primeros de Falcao al Botafogo no los grite , pero eso si , el ultimo fue uno de los ke mas grite en mi vida .

Jaja, es increible, pero debo decir…nasuti a boca.
Lo quise gritar, mire al cielo, abri la boca, pero no salio sonido…ya no tenia voz :S
Jaja, no se imaginan la deseperacion que genera estar en la cancha y no poder gritar ese gol…intentaba e intentaba pero no salia voz :stuck_out_tongue:

Abril de 1986, no consegui popular visitante en el inodoro y fui con un amigo bostero a la antigua tribuna de socios de ellos, en el arco de Casa Amarilla el Beto Alonso con la pelota naranja deja clavado a Gatti y en el 2do tiempo en el arco del riachuelo la mete de tiro libre, no lo grite si no me asesinaban por dentro me explotaba todo.

ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]

¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…
[/QUOTE]

me interpongo en la conversacion , seguramente aleito no lo haya gritado por la decepcion q sentia por el equipo ya q estabamos quedando afuera, =mente es raro no haber gritado el 4to gol , pero bue, cada cual lo sentira a su manera, dentro de poco me recibo para conducir la corte en america

ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]

¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…
[/QUOTE]

me interpongo en la conversacion , seguramente aleito no lo haya gritado por la decepcion q sentia por el equipo ya q estabamos quedando afuera, =mente es raro no haber gritado el 4to gol , pero bue, cada cual lo sentira a su manera, dentro de poco me recibo para conducir la corte en americ
[/QUOTE]

Personalmente, clasificar ganándole agónicamente al Botafogo (b-o-t-a-f-o-g-o) no me servía. Prefería que Passarella se fuera a la mierda esa misma noche, y que a Aguilar se le armara un buen quilombo después del partido, pero buen, era obvio que una o dos rondas después ibamos a quedar afuera con el primer equipo ignoto medianamente organizado en ataque…

¿Y con los plateístas que se fueron, que problema hay? Decí que soy un pendejo, porque si llego a haber visto al River del Beto o de Labruna y después veo eso en la cancha, salgo espantado…

no grité el gol que hizo Abreu…recien en el partido de verano ante San Lorenzo.
:smiley:

ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]

¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…
[/QUOTE]

me interpongo en la conversacion , seguramente aleito no lo haya gritado por la decepcion q sentia por el equipo ya q estabamos quedando afuera, =mente es raro no haber gritado el 4to gol , pero bue, cada cual lo sentira a su manera, dentro de poco me recibo para conducir la corte en americ
[/QUOTE]

Personalmente, clasificar ganándole agónicamente al Botafogo (b-o-t-a-f-o-g-o) no me servía. Prefería que Passarella se fuera a la mierda esa misma noche, y que a Aguilar se le armara un buen quilombo después del partido, pero buen, era obvio que una o dos rondas después ibamos a quedar afuera con el primer equipo ignoto medianamente organizado en ataque…

¿Y con los plateístas que se fueron, que problema hay? Decí que soy un pendejo, porque si llego a haber visto al River del Beto o de Labruna y después veo eso en la cancha, salgo espantado…
[/QUOTE]

tmp podemos pedir q river gane y juegue como el river del beto porq ahora esta todo mucho mas parejo, river sigue siendo grande pero los chicos ya no son tan chicos , pero bueno, ese partido terminamos todos contentos cuando 10 min antes cantamos se va acabar se va acabar…