¿Qué gol de River NO gritaste?

Simpre me sale un gol
anque seea un gol normal o un gol enfurecido

nose
el de botafogo dee desdecuento

Ídem
[/QUOTE]

Ídem. :lol
[/QUOTE]

idem :slight_smile:

vamos river plate ::bounce:: ::bounce:: :chupebosti:

El descuento a Botafogo primero no lo grite , y el segundo muy timido . A pesar de ser siempre optimista , ese partido en la cancha ya lo veia eliminado . Y no soy de putear , pero ese dia putee a todos y un chabon al lado mio que no conocia me dice vas a ver que lo ganamos . Y bueh , en el ultimo si que lo grite con alma vida y abraze al chabon jaja

Ese dia esun karma para mi, habia ido a la cancha con 8 personas, los otros 7 compraron sivori alta y me dijeron sivori baja x telefono, asi q tuve q ir solo y encima tenia q soportar la lluvia artificial que venia de la popular.

Lo peor fue que promediando el primer tiempo y dsp de salir en la tele saltando con la gente de la sivori baja (o eso me dijeron mis amigos), me fui. Encima el de la entrada me decia " como vas a hacer cuando quieras volver?" y yo lo mire diciendole " no ves q nos quedamos afuera?" Fue la unica vez que me fui de una cancha.

Antes era de gritar todos, en 2007 grite pocos, tal vez la decepcion me hacia vivir de manera mas fria los partidos.

SIEMPRE LOS GRITO AUNQE VALLAMOS PEDIENDO 4-0 Y METAMOSEL DESCUENTO SIEMPRE LOS GRITOO

el gol del tecla y el de salas en la semi de la copa 2005 contra San Pablo…

cuando fui a ver un San Martin - River (el River de Menotti) en el 88, fuimos con un amigo, un negro de 1,90 m y 95 kgs en ese entonces, pura masa (ahora pesa como 130), fanatico de River tambien; antes de entrar hablabamos de no gritar algun gol de River ya que no conseguimos entrada para la parte de la cancha donde estaba la hinchada y estabamos rodeados de “santos”… cuando hace el primer gol, no recuerdo si Balbo o el Polilla Da Silva, yo grité para “mis adentros”, en cambio a mi amigo se le escapó un “goooollll”, agitando el puño derecho… todos se dieron vuelta y lo miraron pero no le dijeron nada, no obstante a mi me recorrió un frio desde la cabeza hasta la punta de los pies…

Los de la remontada en ese partido de la libertadores que todos pasaron de asesinar a Aguilar a creer que el equipo del Káncer podría ganar todo. Esos ni los festejé, al contrario, me dieron pena.

jaja a mi viejo le paso en un partido en la bombonera no qedaban entradas y fue a la de boca. y mete el gol river y lo grito estaba con un amigo. despues no se q paso. jaja

jaja a mi viejo le paso en un partido en la bombonera no qedaban entradas y fue a la de boca. y mete el gol river y lo grito estaba con un amigo. despues no se q paso. jaj
[/QUOTE]sobrevivio? jaja! pobre, que situacion de mierda, rodeado de bosta

jaja a mi viejo le paso en un partido en la bombonera no qedaban entradas y fue a la de boca. y mete el gol river y lo grito estaba con un amigo. despues no se q paso. jaj
[/QUOTE]sobrevivio? jaja! pobre, que situacion de mierda, rodeado de bost
[/QUOTE]

no me acuerdo q paso. fua hace varios años . despues le voy a preguntar

jaja a mi viejo le paso en un partido en la bombonera no qedaban entradas y fue a la de boca. y mete el gol river y lo grito estaba con un amigo. despues no se q paso. jaj
[/QUOTE]

Yo fui a la cancha de Boca en las semis de la Copa sin visitantes.

Que al pedo fui, me cague de frio, no podes decir ni mu, estas rodeado de inmundos y encima perdimos.

desde el 1 a 1 con Boca (Gol de Rosales) en la bombonera que no volví a gritar lso goles como solía hacerlo (no grite ninguno de ahi en más, solo el de Ortega de Penal el superclásico apsado)cuando escuchaba o veia a River desde mi casa, no se… fué unclic demasiado extraño que hice, porque siempre fuí de grtiar los goles como desaforado hasta en los partidos más chotos que jugáramos…

Idem.

Por lo menos un goool trankilo siempre, pero suelo gritarlos siempre, te sale de adentro…

No he gritado muchos goles contra Boca, pero por cabala.

os goles de descuento contra botafogo
no entendia por q festajaban

Completamente de acuerdo, no entra la razón en ese momento para mí.

:lol: :lol: :lol:

Los que no grité fueron los dos de River en la Libertadores 05 contra San PAblo. Ese día fui con mi primo a la cancha sabiendo que River estaba afuera, y me terminé de convencer con el primer gol de ellos apenas empezó el partido :lol:
A partir de ahí me dediqué a comer garrapiñada y a hablar por celular, desentendiéndome de ese partido de mierda.
Oftopic: Que caras que están las cosas para comer/tomar en la cancha, ladrones de mierda