Ojo con este thread porque es novedoso. Se hizo varias veces el de “que gol gritaste mas”, pero hubo alguno que no gritaste y por qué?
Tienen que ser goles que hayan tenido algún valor (no valen goles de un descuento en una goleada por ejemplo)
Ojo con este thread porque es novedoso. Se hizo varias veces el de “que gol gritaste mas”, pero hubo alguno que no gritaste y por qué?
Tienen que ser goles que hayan tenido algún valor (no valen goles de un descuento en una goleada por ejemplo)
Jamas no grite un gol, siempre los grito, unos mas, otros menos! pero todos se gritan
Los goles contra el Botafogo.
El último solamente dije “gol” pero por la sorpresa, los otros no los grité.
Hubo uno reciente
El de Falcao al Botafogo
Yo el de Falcao a Rosario Central, no se porque pero no lo grité. No dije nada.
todos por lo menos un “gooool” me arranca, por mas choto que sea…
El de Falcao a Botafogo que desconto River dicen, no? Ese si que no lo grite.
Pero el ultimo si que lo grite y mucho, por haber estado en la cancha, sino no se como hubiera reaccionado.
Los demas siempre un goool digo, o algo.
casi todos los del ultimo semestre con pasarella… estaba demasiado enbroncado
es imposible no gritarlos ¬¬
El del falcao contra el botafogo
El que mas grité en el año
Yo no grito los goles.
Soy como Zidane, una heladera festejando.
Me gusta mas gritar los oles de los caños o que el equipo baile al rival.
Miralo a Carrasco, jamas grita un gol, el se divierte viendo jugar al equipo.
Salvo algún golazo contra boca que me sale un gOOl (timido) pero el ñoca del enano y el burrito , o el malambo se disfruto mas.
Soy de gritar mas ole, que gol.
Ídem.
ajaja notable
Donnapo vos sos como Henry, que si el gol no te gusta no lo gritas :lol:
El gol de Galván a Colo Colo en la copa del año anterior… ya estábamos eliminados
Ídem
[/QUOTE]
Ídem. :lol:
el d ruben conta tigre pero com no vale (?) el d falcao a botafogo cuando desconto peo el ultimo fue terrible como grite fue uno d lo q mas grite
para mi un grito de gol sale del corazón, no del cerebro… en ese momento no pensás que está Aguilar, sus negociados, sus compinches, sus socios… uno ve a la pelota cruzar la linea del arco rival y es todo lo que importa.