En la Belgrano baja (donde estaba yo) , se fueron pocos
La mayoria se fue de la San Martin
En la Belgrano baja (donde estaba yo) , se fueron pocos
La mayoria se fue de la San Martin
El de Nasuti a Boca y el de Cuevas a Racing no pude gritarlos, los lloré los 2.
LEÉ BIEN PELOTUDO :evil:
Mañana me voy a la platea sóla.
chau
?
Que rapido volviste de Rosario.
No juegan a nada, eh, no pueden perder con Central, que desastre.
El último con Botafogo fue otro garrón, sin ese gol se iba antes Passarella.
Saludos.
Maricón
:lol: :lol:
ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]
¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…
[/QUOTE]
QUIEN SOY ? UN HINCHA DE RIVER QUE VA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUE NUNCA SE FUE ANTES DE LA CANCH
[/QUOTE]
¿Y? Eso no te habilita a descalificar a nadie por no gritar un gol, así que no confundas los tantos.
ah cierto , vos habras sido alguno de los plateistas qe se fueron antes y volvieron cuando la cosa se puso mejo
[/QUOTE]
¿Y vos quien sos para decir como debe sentir un gol cada persona? Además ni fui a la cancha ese día…
[/QUOTE]
me interpongo en la conversacion , seguramente aleito no lo haya gritado por la decepcion q sentia por el equipo ya q estabamos quedando afuera, =mente es raro no haber gritado el 4to gol , pero bue, cada cual lo sentira a su manera, dentro de poco me recibo para conducir la corte en americ
[/QUOTE]
Personalmente, clasificar ganándole agónicamente al Botafogo (b-o-t-a-f-o-g-o) no me servía. Prefería que Passarella se fuera a la mierda esa misma noche, y que a Aguilar se le armara un buen quilombo después del partido, pero buen, era obvio que una o dos rondas después ibamos a quedar afuera con el primer equipo ignoto medianamente organizado en ataque…
¿Y con los plateístas que se fueron, que problema hay? Decí que soy un pendejo, porque si llego a haber visto al River del Beto o de Labruna y después veo eso en la cancha, salgo espantado…
[/QUOTE]
Yo estube en la belgrano baja ese dia , y la verdad me dava asco y verguenza que le gente se vaya en las malas , y que en las buenas se mueran x volver a entrar a la canch
[/QUOTE]
No entiendo. A ver, si vos vas al cine, la peli es una mierda y te vas, ¿después no podés volver al mismo cine a ver otra película?
¿En que “manual del hincha” figura eso?
Yo respeto mucho al que sigue a River a todos lados todo el tiempo (yo no puedo hacerlo por cuestiones de estudio, trabajo y dinero), pero a la vez creo que quienes predican la llamada “cultura del aguante” deben respetar al que ve las cosas de una forma diferente, el que va a la cancha con sus propios “códigos”, y por supuesto sus propios valores.
Lo peor es que mientras nosotros peleamos por ver quien es el más banana nuestro querido club se hunde…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me interpongo en la conversacion , seguramente aleito no lo haya gritado por la decepcion q sentia por el equipo ya q estabamos quedando afuera, =mente es raro no haber gritado el 4to gol , pero bue, cada cual lo sentira a su manera, dentro de poco me recibo para conducir la corte en americ
[/QUOTE]
Personalmente, clasificar ganándole agónicamente al Botafogo (b-o-t-a-f-o-g-o) no me servía. Prefería que Passarella se fuera a la mierda esa misma noche, y que a Aguilar se le armara un buen quilombo después del partido, pero buen, era obvio que una o dos rondas después ibamos a quedar afuera con el primer equipo ignoto medianamente organizado en ataque…
¿Y con los plateístas que se fueron, que problema hay? Decí que soy un pendejo, porque si llego a haber visto al River del Beto o de Labruna y después veo eso en la cancha, salgo espantado…
[/QUOTE]
Yo estube en la belgrano baja ese dia , y la verdad me dava asco y verguenza que le gente se vaya en las malas , y que en las buenas se mueran x volver a entrar a la canch
[/QUOTE]
No entiendo. A ver, si vos vas al cine, la peli es una mierda y te vas, ¿después no podés volver al mismo cine a ver otra película?
¿En que “manual del hincha” figura eso?
Yo respeto mucho al que sigue a River a todos lados todo el tiempo (yo no puedo hacerlo por cuestiones de estudio, trabajo y dinero), pero a la vez creo que quienes predican la llamada “cultura del aguante” deben respetar al que ve las cosas de una forma diferente, el que va a la cancha con sus propios “códigos”, y por supuesto sus propios valores.
Lo peor es que mientras nosotros peleamos por ver quien es el más banana nuestro querido club se hunde…
[/QUOTE]
Yo me fui d ela cancha con Botafogo, la pase muy mal soportando que pelotuditos “hinchas” de River se la pasaran escupiendo a la sivori baja o puteandonos x no colgarles banderas. Yo garpo la entrada y eso me da derecho a decir " me quedo o me voy a la mierda “, y si me preguntan x la calle de q club soy hincha, digo de River…no me cambia haberme ido un partido, la competencia inutil de decir " yo me quede en la cancha, agarrando los garzos con la boca, viendo como se moria mi familia, soportando q me la den x el orto, todo por amor a river locoooo” es para gente enfermita
Yo tampoco grite ni el 2do ni el 3ro… mas bien tenia muchisima bronca y dije gol con mucha bronca e inunde de puteadas… tenia bronca de que la gente se vaya y de que todos gritaran en contra de todo…
Nunca grito los goles de verano, excepto a boca
el de nasutti a boca porq del shock q tenia x el gol de tevez…no tenia idea si servia o no…estaba hecho mierda
Es difícil no gritar un gol de River, en ese momento se te olvida todo, hasta grité el gol de Falcao contra Botafogo y luego al rato reflexioné que culpa de ese gol Pa$$arella seguía robando en nuestro club.
ninguno, todos los grite, algunos mas fuerte que otros, pero los grite
no podes no gritar un gol
eso es de AMARGO.
No me acordaba, tuve que ponerme a ver otras opiniones:
Los ultimos dos goles contra Botafogo y el último a Central los ví desde un bar porque me había esguinzado el tobillo y no podía ir a la cancha. Realmente estaba tan caliente de lo mal que jugaba River (principalmente contra Botafogo, cuando Ahumada se hizo expulsar) que ni ganas tenía de gritar los goles, y encima me puse a discutir con unos que gritaron y decían que era “histórico” (repitiendo los comentarios pelotudos del gordo miembro). No terminé a las piñas pq no me podía parar, jajaja. Otra cosa que me calentó mucho ese partido fue que los del Botafogo nos gozaban, se acuerdan? llegaban al area 5 contra 2 y querían meterse al arco caminando… gracias eso pudimos ganarlo, si nos jugaban en serio nos metian 5.
Contra Central me pareció medio injusto los 10 minutos que nos habían agregado, aunque tmb me cague de risa de los goles que se comian los canallas mano a mano.
Eso sí, un 1-2 en cancha de central en el 95 o 96 (partido que hechan a Burgos y Cedres ataja un rato) lo vi desde la platea canalla con mi flia rosarina (todos de central) y empilchado hasta con las medias de river (me habian dicho que me llevaban a la platea de river los turros, jajaja) decí que perdimos tenía 7 años y me puse una campera (hacia como 25 grados jaja).
Los dos del domingo…
Hay dos goles que no grite, el septimo y octavo gol que le hicimos a Gimnasia J. Ya ni daba para gritarlos, aplaudi nomas.
:?: :?:
Por que?
¿Ser o no ser? vocé está meia pelotudo.
:?: :?:
Por que
[/QUOTE]Es que es a River como juega hoy, me dá un dolor de ojos. Y desde ya River no es todo en mi vida, tengo cosas mas importantes que atender.