¿Qué fue los más raro que les paso cuando dormían?

Me desperté sin aire, me levanté y no podía respirar, empecé a correr y no se me pasaba ,intenté vestirme pero me apretaban los brazos, salí por el pasillo de mi edificio corriendo y justo me crucé un hombre árabe. Sus palabras fueron Abdula majsan wetsaenjan. Yo seguí corriendo y empecé a volar de la nada, me salieron dos alas y me salió en la parte del abdomen un signo que decía 380 airbus. y en los costados de las costillas decía de color negro Irisian Airs. Me caí y me levanté todo traspirado en una cancha de futbol 11. Me la pasaron, hicimos una pared y le pegué al arco. De primera el gol que hice, cuando me dí cuenta estaba cagando en el baño imaginándome todo eso.

maguyoooo

Dejale esas cosas a la boba o asociados

No pero enserio que me pasa eso, que me re voy y me pierdo. No es chiste :confused:

8| :lol:

Yo cuando estoy cagando lo más raro que me puede pasar es que salga blanda, verde o dura, más que eso, no

Un par de veces me levanté re cagado pensando que tenia tarántulas alrededor mio, caminando entre las sábanas o en la pared. Estaba dormidisimo, prendia la luz y miraba y corría el colchón. Un delirio mal, alos 5 minutos estaba durmiendo pancho.

nooo tarantulas aaaaaaaaaa!!! me choco las paredes disparando!!

:lol::lol:

Es el Freud italiano.

te sale verde??? 8|8|8|

se fue a la mierda el tré

Eehh… recitar la Carta Magna.

jajaja que forro! y no se la devolviste?

Que se yo,la verdad no me han pasado cosas muy raras,a lo sumo despertarme destapado como muy raro :P. Pero si he tenido sueños bien flasheros como casi todos.

alguien que la noche grita el numero de la credit card ?? :smiley:

Nunca me paso nada raro, tal vez mi primer sueño mojado, me desperte al toque, feliz pero asustado, y con verguenza por que pense que me habia meado encima :oops::lol:

mientras dormía lo más raro que me pasó fue moverme demasiado y caerme de la cucheta (dormía arriba). O si no despertarme en otro lugar que no fuese mi cama…

Debe ser jodido levantarse y no estar en tu cama, podes pensar cualquier cosa.

Yo duermo abrazado a mi guitarra :lol: Nunca se me cayó y nunca va a pasar.
Mi vieja siempre que me ve así se me caga de risa.

de chico era muy sonámbulo, o sea me levantaba y hacía cualquier cosa. Me levanté en el comedor, terraza o cualquier lado. Es bastante feo, porque estás medio dormido y no entendés nada…

q feo ser sonambulo :confused::expressionless: