Me desperté sin aire, me levanté y no podía respirar, empecé a correr y no se me pasaba ,intenté vestirme pero me apretaban los brazos, salí por el pasillo de mi edificio corriendo y justo me crucé un hombre árabe. Sus palabras fueron Abdula majsan wetsaenjan. Yo seguí corriendo y empecé a volar de la nada, me salieron dos alas y me salió en la parte del abdomen un signo que decía 380 airbus. y en los costados de las costillas decía de color negro Irisian Airs. Me caí y me levanté todo traspirado en una cancha de futbol 11. Me la pasaron, hicimos una pared y le pegué al arco. De primera el gol que hice, cuando me dí cuenta estaba cagando en el baño imaginándome todo eso.
Un par de veces me levanté re cagado pensando que tenia tarántulas alrededor mio, caminando entre las sábanas o en la pared. Estaba dormidisimo, prendia la luz y miraba y corría el colchón. Un delirio mal, alos 5 minutos estaba durmiendo pancho.
Que se yo,la verdad no me han pasado cosas muy raras,a lo sumo despertarme destapado como muy raro :P. Pero si he tenido sueños bien flasheros como casi todos.
Nunca me paso nada raro, tal vez mi primer sueño mojado, me desperte al toque, feliz pero asustado, y con verguenza por que pense que me habia meado encima :oops::lol:
mientras dormía lo más raro que me pasó fue moverme demasiado y caerme de la cucheta (dormía arriba). O si no despertarme en otro lugar que no fuese mi cama…
de chico era muy sonámbulo, o sea me levantaba y hacía cualquier cosa. Me levanté en el comedor, terraza o cualquier lado. Es bastante feo, porque estás medio dormido y no entendés nada…