ami aveces me pasa que estoy medio dormido y siento como que la puerta se me aleja y todo se me va haciendo chico y asi es re flashero.:mrgreen:
LA IDEA NO ES CONTAR SUEÑOS ES CONTAR COSAS RARAS QUE LES PASAN CUANDO SE DUERMEN
ami aveces me pasa que estoy medio dormido y siento como que la puerta se me aleja y todo se me va haciendo chico y asi es re flashero.:mrgreen:
LA IDEA NO ES CONTAR SUEÑOS ES CONTAR COSAS RARAS QUE LES PASAN CUANDO SE DUERMEN
Una vez tuve un sueño muy flashero que me levante temblando como un hijo de puta, y bue la cuestion es que en el sueño en cierta parte estaba viendo el monitor de la compu y empezo a sonar una cancion que me atrapo mal que decia 2 sea la gata o algo asi y en un momento veo el monitor y empezo a parpadear periodicamente mostrando la imagen de un gato , y cuando me desperte estaba temblando con el mismo ritmo con que el monitor parpadeaba y veia circulos concentricos que se alejaban de su centro con la misma frecuencia.
Puede explicarse por algun campo electromagnetico rompe bolas.
Yo una vez soñé que estaba en una mansión enorme todo oscuro y se escuchaba una cancioncita que decía: Dame las manos, dame las manos ♫
Y entro a una pieza y hay un montón de nenitos en ronda sin las manos y con los ojos cocidos, que cagaso me pegué
Bueno, una vez vinieron Carlitos Bala y Scottie Pippen a mi pieza y me hicieron escuchar la marcha turca con un sistema 5.1 que tenia un nivel de presion sonora de 94 dB a 1 m.
Lo mas raro que me pasó durmiendo fue que me desperte y no me podía mover, estaba duro y no podía respirar, y la puerta estaba cerrada. Y de pronto se abre la puerta y aparece un payaso parecido a este y me dice, Oye, william. Y se va corriendo, después se me aflojaron las piernas y las podía mover, pero no podía respirar y cuando intentaba gritar solo salían palabras como “AAFLASDA” “AAFLASDA” hasta que me pude levantar e ir a mi torneo de ping pong acuático.
No tiene razón de ser este thread amigo Osea, que va a ser lo más raro que te pase? Que te caigas, que roncas, que seas sonámbulo? Yo hablo solo o me siento en mi cama a la noche, y mi vieja se pega cagasos memorables.
Todos van a variar en lo mismo.
Hola boritoh, todos pueden flotar, tu también flotaras :lol:
nose si es raro pero es HORRIBLE QUE TE PASE (), dos veces me paso y es que estaba teniendo una pesadilla y me levanto sobresaltada y como que no me podia mover, estaba como paralizada habra pasado menos de un minuto pero es re fea la sensacion :S