¿Qué fue los más raro que les paso cuando dormían?

ami aveces me pasa que estoy medio dormido y siento como que la puerta se me aleja y todo se me va haciendo chico y asi es re flashero.:mrgreen:
LA IDEA NO ES CONTAR SUEÑOS ES CONTAR COSAS RARAS QUE LES PASAN CUANDO SE DUERMEN

ami aveces me pasa que estoy medio dormido y siento como que la puerta se me aleja y todo se me va haciendo chico y asi es re flashero.:mrgreen:
LA IDEA NO ES CONTAR SUEÑOS ES CONTAR COSAS RARAS QUE LES PASAN CUANDO SE DUERMEN

Despertarme.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/48783-suenos.html

Una vez tuve un sueño muy flashero que me levante temblando como un hijo de puta, y bue la cuestion es que en el sueño en cierta parte estaba viendo el monitor de la compu y empezo a sonar una cancion que me atrapo mal que decia 2 sea la gata o algo asi y en un momento veo el monitor y empezo a parpadear periodicamente mostrando la imagen de un gato , y cuando me desperte estaba temblando con el mismo ritmo con que el monitor parpadeaba y veia circulos concentricos que se alejaban de su centro con la misma frecuencia.
Puede explicarse por algun campo electromagnetico rompe bolas.

para mi noes lo mismo soñar q q t pasen cosas como x ejemplo q t caigas de la cama y no te des cuenta y duermas en el piso toda la noche

:lol:

Yo una vez soñé que estaba en una mansión enorme todo oscuro y se escuchaba una cancioncita que decía: Dame las manos, dame las manos ♫
Y entro a una pieza y hay un montón de nenitos en ronda sin las manos y con los ojos cocidos, que cagaso me pegué :confused:

Bueno de caerme mil veces, pero eso fue lo mas raro que me paso cuando dormia.

No, pero te van a contar que soñaron.

Si bueno, es parecido. 3 palabras y un cagazo de pelicula.

por eso no contar sueños contar cosas raras q le pasan cuando duermen;)

Lo raro que siempre me pasa cuando duermo es que ronco…

Bueno, una vez vinieron Carlitos Bala y Scottie Pippen a mi pieza y me hicieron escuchar la marcha turca con un sistema 5.1 que tenia un nivel de presion sonora de 94 dB a 1 m.

Lo mas raro que me pasó durmiendo fue que me desperte y no me podía mover, estaba duro y no podía respirar, y la puerta estaba cerrada. Y de pronto se abre la puerta y aparece un payaso parecido a este y me dice, Oye, william. Y se va corriendo, después se me aflojaron las piernas y las podía mover, pero no podía respirar y cuando intentaba gritar solo salían palabras como “AAFLASDA” “AAFLASDA” hasta que me pude levantar e ir a mi torneo de ping pong acuático.

JAJAJAAJAJJA :lol:

No tiene razón de ser este thread amigo :confused: Osea, que va a ser lo más raro que te pase? Que te caigas, que roncas, que seas sonámbulo? Yo hablo solo o me siento en mi cama a la noche, y mi vieja se pega cagasos memorables.
Todos van a variar en lo mismo.

Hola boritoh, todos pueden flotar, tu también flotaras :lol:

Un nuevo dei está naciendo :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol: me hiciste llorar de la risa capo :mrgreen:

Me pasó parecido pero a 96 dB.

nose si es raro pero es HORRIBLE QUE TE PASE (:cry:), dos veces me paso y es que estaba teniendo una pesadilla y me levanto sobresaltada y como que no me podia mover, estaba como paralizada habra pasado menos de un minuto pero es re fea la sensacion :S

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ dios como pinta este thread