Esto es lo que soñe ayer, esto te lo soñe despues de chupar un caniche y tomarme un wiski:
Eran las 15:00 y Odin vino y me dijo : “nos vamos a Dubai” y yo dije: “Wiiiii! por fin me lo propusiste!!!” cuando bajamos del avion vi un sitio quemado, devastado y quemado. Y yo le pregunte a Odin : “Esto es Dubai?” y el me dijo :" Si… Duvay, Checoslovaquia" y de la nada salio una camioneta gris con el logo de la Union Sovietica y de la camioneta salieron dos caniches y dijeron: “Ven aqui Odin!” y lo subieron a la camioneta y despues me dijeron:“Vos sos su amigo?” y yo le dije: “Maso… yo solo lo alimento y lo golpeo” y dijeron “vos tambien subis!!!” y me subieron.
Llegamos a una eespecie de cuartel general con muchas luces navideñas y los caniches nos llevaron a una habitacion y nos sentaron en un sillon. Adelante nuestro aparecio Freiya y dijo: “Esta es la ultima vez que confunden el principal pais petrolero del mundo con una ciudad de quintimundista…” y saco dos Nikon d40 y nos cego con su flash. Nos metio en su carcel. Estuvimos dos horas entreteniendonos armando perritos de arcilla… y de la nada una explosion nos cego a mi y a Odin . Era un hombre con la mascara de Sub-Zero montado en un pony con un sombrero de cowboy militar. Nos dijo “salgan” y le dijimos “nunca olvidaremos esto… nadie lo hara… excepto capaz que Odin que esta medio gaga”
no se si va, pero la verdad que algunas veces que fui a dormir a la casa de un amigo me dijo que gritaba cosas raras, y sin embargo yo sentia que dormia re tranqui, sin siquiera soñar nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen: