¿Qué fue los más raro que les paso cuando dormían?

no capo me faltaba el aire cuando me reia xd ajaj:mrgreen:

Jajajjaa, encima esa foto del Dei es increíble.

A que no sabes quien la hizo.

Jajaja la hiciste vos boba? Sos un crack de aquellos :lol:

JAJAJA se imaginan levantar el techo de un changuito de bebes y ver a un niño asi jajajajaja

Para eso existen las bolsas de papel y las incubadoras con vidrios polarizados.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ajajjajaja me van a matar de la risa loco :lol:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/56753-la-joda-mas-rara-y-limada-que-hiciste.html

Dos threds completamente boludos en menos de 30 hora, vamos chicos que rompen el record eh

Esto es lo que soñe ayer, esto te lo soñe despues de chupar un caniche y tomarme un wiski:

Eran las 15:00 y Odin vino y me dijo : “nos vamos a Dubai” y yo dije: “Wiiiii! por fin me lo propusiste!!!” cuando bajamos del avion vi un sitio quemado, devastado y quemado. Y yo le pregunte a Odin : “Esto es Dubai?” y el me dijo :" Si… Duvay, Checoslovaquia" y de la nada salio una camioneta gris con el logo de la Union Sovietica y de la camioneta salieron dos caniches y dijeron: “Ven aqui Odin!” y lo subieron a la camioneta y despues me dijeron:“Vos sos su amigo?” y yo le dije: “Maso… yo solo lo alimento y lo golpeo” y dijeron “vos tambien subis!!!” y me subieron.
Llegamos a una eespecie de cuartel general con muchas luces navideñas y los caniches nos llevaron a una habitacion y nos sentaron en un sillon. Adelante nuestro aparecio Freiya y dijo: “Esta es la ultima vez que confunden el principal pais petrolero del mundo con una ciudad de quintimundista…” y saco dos Nikon d40 y nos cego con su flash. Nos metio en su carcel. Estuvimos dos horas entreteniendonos armando perritos de arcilla… y de la nada una explosion nos cego a mi y a Odin . Era un hombre con la mascara de Sub-Zero montado en un pony con un sombrero de cowboy militar. Nos dijo “salgan” y le dijimos “nunca olvidaremos esto… nadie lo hara… excepto capaz que Odin que esta medio gaga”

y ahi me desperte

no se si va, pero la verdad que algunas veces que fui a dormir a la casa de un amigo me dijo que gritaba cosas raras, y sin embargo yo sentia que dormia re tranqui, sin siquiera soñar nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un dia estaba durmiendo, y cuando me desperte ya no estaba en el sueño…:expressionless:

Algo así:

//youtu.be/hSAHQXMwMnc

jajajajaa:mrgreen:

JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJ:lol::lol::lol:

AJAJAJAJAJA DIOS EL FORO ESTÁ ON FIRE

:lol:

Un día en mi pieza pensé haber visto un Toni el tano pero en realidad era un Sergio el danés.