¿Qué fue los más raro que les paso cuando dormían?

Agradecé que no se te aparecio Johny el Polaquito!

O Willy el escoces, o Adil el albanes

La cuestión es que no estaba ni con la ex amiga del negro que vivía en Hollywood ni con el portero que le cuidaba la casa a Emilio Disi.

Que feo lo que cuentan! Sueños llenos de tristeza y que dejan vulnerables los sentidos del amor humano.

Que feo lo que contaste vos Sergio Mendez.

Una de las cosas mas raras que me pasó mientras dormía fue sentir este despertarme con este tema
//youtu.be/wLNelUcIQaw
salía de la nada y yo estaba encerrado en un cubo con muchas caras del deivid. Entonces de la nada apareció Wesley Sneijder con la camiseta suplente de platense bailando el tema y cantando el estribillo en chelinario que sería “Tenshafenjaso Tenshafenjaso, durime su, durime fa, senadoreganrro ♫” Todo terminó cuando me desperté en medio del bosque irlandés con un vaso de té coreano en la mano.

Largá el mate cocido.

Vos si que sos un capo de aquellos;)

sueños no jajajaj. Tengo amnea aveces no se si sera eso pero me despierto sin poder respirar con los ojos abiertos… un ratito y cuando parece que me voy a ahogar… vuelvo a respirar es horrible… no se si se llama amnea eso pero es una enfermedad tambien, hace bastante no me agarra por suerte

Haberme alejado de mi cuerpo lo suficiente como para sentir ese tirón o caída que todos sufrimos alguna vez en la vida, despertando abruptamente como si hubieramos estado cayendo en un vacío por siglos y siglos.

Sin darme cuenta levantarme y escribir la palabra “Almeja” en un papel

cuando me levanté y lo vi me cagué de risa
sigo sin entender que me pasó

Soñaste con una concha

Me quedé dormido en una pose rara sobre mis dos brazos, -se me duermieron…- me levanté y me sentía una serpiente… fue horrible… :frowning:

Por qué no le jugaste a la quiniela?

el monitor era un lcd??? no te lo habras tomado ??? o colado??

pegarle una piña a la pared

amanecer todo doblado y atravesado en la cama…no sabia dnd estaba!!..

me desperte con los dos brazos ,o uno no acuerdo bien, completamente paralizados por la mal posicion del sueno

Hoy me levanté y entré a putearle al televisor, no se por qué

Me levante a la 4 de la mañana, fui a la pieza de mis viejos y dije: “Pa, me prestas un lapiz?”, Para que?, “Para hacer algo…”. Si dale anda a dormir me dijo mi viejo y me fui a dormir…:lol:

llego a entrar a la piesa de mi viejo a las 4 de la mañana a pedirle un lapis y todavia me esta putianado!!!

la lapiz es un objeto de forma falica.

te preguntaste “por que una lapiz?”