Sueños

Si existia un thread asi cierren este… Cuenten sus sueños de la noche anterior o algunos bizarros que hayan tenido en su vida…

El ultimo mas insólito que tuve fue la semana pasada, soñe que estaba tirando al aro de basquet del patio de mi casa y de repente aparece de la nada Tim Duncan (mi idolo en el basquet) y se pone a tirar al lado mio… Yo me quedo como un estupido mirandolo y despues entro a buscar un papel y una lapicera para pedirle un autografo (un idiota, en vez de pedirle una foto o invitarlo a tomar algo y ponerme a charlar)… Me lo firma y voy contento a llamar a todo el mundo para contarle la noticia mientras el tipo seguia tirando en mi aro…El ultimo recuerdo que tengo de ese sueño es a mi mirando por la ventana mientras hablaba por telefono no se con quien… Todo muy bizarro… En fin, cuenten los suyos gente… Un abrazo…

Si existia un thread asi cierren este… Cuenten sus sueños de la noche anterior o algunos bizarros que hayan tenido en su vida…

El ultimo mas insólito que tuve fue la semana pasada, soñe que estaba tirando al aro de basquet del patio de mi casa y de repente aparece de la nada Tim Duncan (mi idolo en el basquet) y se pone a tirar al lado mio… Yo me quedo como un estupido mirandolo y despues entro a buscar un papel y una lapicera para pedirle un autografo (un idiota, en vez de pedirle una foto o invitarlo a tomar algo y ponerme a charlar)… Me lo firma y voy contento a llamar a todo el mundo para contarle la noticia mientras el tipo seguia tirando en mi aro…El ultimo recuerdo que tengo de ese sueño es a mi mirando por la ventana mientras hablaba por telefono no se con quien… Todo muy bizarro… En fin, cuenten los suyos gente… Un abrazo…

Yo sueño cada tanto, pero también son muy muy flasheros!

El último fue que acompañaba a una amiga a cortarse el pelo y después a tatuarse. :confused: jaja!

Una vez soñe que besaba a Zaira Nara, re flashero.

Soñe que me ponia a llorar por que la de frances me ponia un 7

Yo antes soñaba casi siempre, situaciones boludas y cortas. Pero ahora no sueño nunca, estoy meses sin recordarlo.

yo sueño demasiado y me despierto con la cabeza cansada por eso:oops:

Yo he tenido más bien buenos sueños, :smiley: Soñando con mi papa :D:D:D :D:D:D :D:D:D

Todos los días aquí se termina mi sueño, estoy posteando en el foro y Chewbacca me dicta lo que escribo.

el otro dia soñe q me estaba fumando un pucho en el baño del colegio y deespues cae mi viejo y me dice q mi hermano cayo preso y q no le daban de morfar y yo lo iba a visitar y me encanutaba un par de facturas en la mochila :xd: , la carcel era una especie de clinica, en la entrada una mina te atendia atras de un vidrio y a los costados una pieza al lado de otra sin vigilancia

Alguna foto chupa para iluminar este thread??

tengo mala memoria y me olvido rápido . Por lo general son sueños en lo que estan involucradas mujeres o yo en medio oriente siendo cagado a tiros por terroristas, o que en una que me caigo de un ascensor.
Otro tambien en el que era tenista, pero perdía siempre, pero estaba cagado en guita.

No precisamente…

:lol::lol::lol: Gracias por la magia…

Una vez soñe que me estaba por cojer a Miley Cyrus, pero la muy puta se fue con mi peor enemigo X( Desde ese momento es mi amor platonico

El último sueño que recuerdo, fue uno que me subía a un auto rojo descapotable, salía a andar y atropellaba gente onda GTA.

El sueño que más me acuerdo, estaba en mi pieza y escucho unos ruidos en el piso de abajo, cuando estoy en el living, me encuentro con una tarantula gigante rompiendo todo (8|), yo salia a correr pero habian otras tarantulas…despues me desperte todo asustado…:mrgreen:

Un sueño que no me olvido mas que el ovejero aleman de mi prima me cagaba mordiendo… Desde ahi le tuve miedo :cry::cry: hasta que se murio :P:P

JAja qu epaja eso.

A mi lo que me paso una vez fue que estaba medio dormido medio despierto, y en eso entra mi vieja al cuarto y se va. Yo siempre cierro la puerta de mi cuarto con llave cuando me voy a dormir. Despues cuando me levante dije, que boludo me olvide de cerrar la puerta, quise salir y estaba cerrada con llave… fue muy flashero

justamente hoy tuve el sueño mas real creo… Me robavan el auto en mi cara ensima gente q iva conmigo al colegio :confused: