¿Qué fue los más raro que les paso cuando dormían?

lo mas raro, no se… pero lo peor que me paso fue despertarme!

a mi siempre me pasa que a veces me duermo en el sillon viendo tele y me despierto en mi pieza, encima me levanto le pregunto a mi vieja "che, vos me sacaste del sillon y me dice: yo te dije que te vayas a tu pieza y me respondiste y te fuiste tranquilo a dormir ahi (siempre tenemos el mismo dialogo, en serio) :mrgreen::mrgreen::mrgreen: el tema es que yo siento como si hubiera dormido todo de un tiron :mrgreen::mrgreen:

lo peor es tener un sueño piolia y despertarte justo cuando te esta por pasar lo mejor:confused:

Cuando vas a ver a la mina en cuestión en bolas? :smiley:

despertarme y tener todo lanzado las sabanas y frazadas. todo culpa de “elal”. :twisted:

A mi primo le paso que quizo ir al baño y se fue a la cocina y meo toda la heladera jajajajaj siempre lo jodo y se re calienta

La verdad no se, una vez me desperte acostado al reves (o sea con la cabeza en donde van los pies y viceversa), estaba apoyado en la almohada y todo normal

jajaja, q grande.

A mi siempre se me giran 90° las sabanas, no se como hago pero siento alto frio y cuando me fijo tienen todas un giro de 90°.

Desmayarme y aparecer en otro lugar , decis wtf cuando llegue yo aca :lol:

Una vez, cuando teniía unos 7 u 8 años, sentí que alguien, mientras estaba en la cama, me tiraba de las piernas. Yo demasiado real. Sentí que alguien, me agarraba y me quería sacar por la ventana. Pero la ventana estaba cerrada, nadie podia meter la mano o algo.
Fue muy raro y desde ese momento, hasta los 11 mas o menso, cada vez q escuchaba un ruido, me hacia bolita. Muyyy traumado me dejo jaja.

Que tomas antes de dormirte?O que deberias tomar y no lo estas haciendo?