Que fue lo que te hizo cagar de risa?

una tarde estabamos tomando algo donde siempre paramos lospibes del barrio y a la casa de al lado llega el pibito que trabaja en la verduleria, y le dice a la señora, hola señora vengo a entregarle la chaucha. me descostille de la risa, me sentia mal de tanto reirme

me mato de risa con mi gran amigo eze jajaj y nuestras canciones… y comentarios varios :lol::lol::lol:

Ami me hace reir todo…
Pero me acuerdo una vez de un chico q bailaba tan mal… Pobre . Yo no me tendria q reir porq no bailo bien pero ese pibe jajaaa!!! por favor… Ensima intentaba bailar bien y no podia …
Despues me hace reir mucho la pelicula Date Movie… Cada vez q la veo…Y Casados con hijos…

jajajaja me hiciste reir jor me imagino al maleton bailando jajaja

me rei mucho cuando una chica en una estacion d servicio se encariño con un perro :twisted:

p.d: Me rio de cualqier boludez :confused::confused:

Mira q no te vea en nada raro porq te quemo aca…:twisted:…

PD: pobres perritos nadie les da un poco de cariño… :frowning:

ahhhh no entendi

estoy limpio por ahora :slight_smile: nadie puede decir nada d mi y si alguien puede decir algo q se caye (?) :lol:

por lo menos el perro te qeria (?)

esto me recuerda a mi, me encariño con cualquier animalito, yo tenia dos perritos callejeros Chapulin y Tampico (les daba de comer todos los día pero dormían en la calle).

jaja yo me mato de risa con vos y las canciones que nunca pueden faltar… jaj :smiley: y lo que te conte recien… locas locas las minas locaaas jajaja :lol:

Me rio todo el tiempo de pavada, pero Peter capussoto es lo q mas me hace reir,

cuando una vez estaba en el bautizmo de mi sobrina y se cayo la mina q le alcanza la ostia al padre jejejejejeejjejejj desparramo todas las ostias en el piso JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

los colectiveros en capital, cuando se vuelven locos, y empiezan a gritar, vallan para atras vallan para atras!!! o es 1, 20 señora le faltan 20 centavos, y la vieja no escucha nada

hoy me paso de vuelta terrible

la vez pasada un colectivero paso de largo a una vieja, y la vieja lo corrio,y le dijo para paraaaa, el tipo paro y como que susurro algo, entonces la mina se bajo y dijo chota tu madre pelotudo:twisted:

y bueno y un par de cosas mas

//youtu.be/ YouTube - Canciones Locas [Parte 02 de 04]

jajajaj que boludo
jajajjaja es tremendo

yo ganara en el rally, comen ateos!!!
ajjajajaja

No los botones no, no mis botones de…gomitas

Tu conoces a pin pom?
A pin pom?
si pin pom
si, es un muñeco muy guapo y de carton
si, se lava su carita con agua y con jabon
Con agua y con javon!
Si se lava la carita

xD

//youtu.be/52V0fBls3PY

Que bajón eso :lol: :lol: :lol:

una ves fuimos al cine con una banda de amigos
y como todos hincha huevos en el cine nos pusimos a cagarnos de risa
y hablamos en voz alta
luego de un rato se aserco una señora que estaba sentada mas atras y nos dice chicos porfavor callensen… entonces nosotros nos callamos
los chicos en voz baja la emepesaron a insultar pero no se escuchaba por el sonido de la peli
justo se corto el sonido y se escucho de la boca de un amigo:

ESA VIEJA PETERA! (se escucho muy pero muy fuerte como un grito)

y ahi saltamos todos de la risa noc meamos de la risa

depues la vieja fue y le dijo al seguridad nos hecharon a todos

pero valio la pena pagar $ 10 en entrada para solo escuchar: ESA VIEJA PETERA!

jajaj todavia me rio jajajajajajajajjajajaaj

Jajaja esa galletita es re linda jajaa…

:lol::lol::lol::lol:
esta película es para morirse de la risa