Que fue lo que te hizo cagar de risa?

jajaj a mi tambien es mas me estoy riendo de lo que escribiste

este video

//youtu.be/River Vs Boca - Mar Del Plata (Entrevista Sobre Incidentes) Por Maxi O. - YouTube

Yo tmb, diccen cualquier boludez y me rio jkajssajajaja

tambien me hizo cagar de risa
el video de La Convencion de Batmanes del Mercosur (Cha Cha Cha)

//youtu.be/z0qVNeVENHI

Jjajajajajajaj es buenisimo

yo me tiento ultimamente con una palabra q es una gilada, pero me da mucha gracia

porq la otra vez con un amigo nos acordabamos cosas del jardin de infantes y el se acordaba q una vez estaba en penitencia con otro pibe ymi amigo le dijo: deci DOMBI, y el otro dijo : Dombi, . y mi amigo le contestó : bueno, ahora por decir eso nos podemos ir de la penitencia, como si pr esa palabra rompian al conjuro q se yo… q ocurrencias de niños…
asi qpor cualquier gilada jodemos con ahora con Dombi,

-Deci Dombi
-Dombi
-buENO ahora podemos ir a jugar al futbol…

es una gilada, no se si les va a dar irsa, pero a mi si…je

Recuerdo ahora el llanto de Palermo en la final con el Milan,y la diarrea de Tristelme en Brasil .

no hace falta mencionarlos o si???;)…

Todo me hace reir ,

Un día estabamos en el aula, y un amigo nos mira y nos dice…

Hoy viene en moto…y después se transformo en colectivo, estalle de risa xD

peter capusotto como me hace reir ese vago

:lol::lol::lol:
este pendejo me hizo mear de la riza!

//youtu.be/ YouTube - Scary Game

Yo tmb soy =.Pero con lo q mas me cague de risa fue cuando un amigo fue a buscar una pelota q se habia ido de la cancha y en su intento x agarrarla se cayo a una zanja, se mojo todo y pedia ayuda para q lo sacaran.

me acuerdo una vez que con mi amigo estabams volviendo del cyber, habia un viento de la re puta madre, pero mal, y el forro se quiso hacer el loco escupiendo y le volvio el moco a la cara, me tuve que parar porque no podia mas, lloraba.

Esto tendría que ir en el Rincón de la Pavada (?) :roll:

no se loco hay tantas cosas… me vivo cagando de risa que se yo

pero el Domingo en la estacion ,estabamos todos apretados y aparecio un chabon abriendose paso al grito de " permiso ,cuidado que los meo" con el chilo afuera del pantalon,.que barbaro

jajajaja en salida no estuviste por el puente a la estacion de tren?

que habia 3 policias que querian parar a la gente subiendo y los empezamos a silvar y despues todos lo entraron a empujar. la carita de los milicos estaban muertos de miedo:lol:

cuento una

un amigo de mi vecino anda en silla de ruedas xq qdó invalido de 1 tiro (era militar) y una vez hicieron una cena en donde los invitados tenían q llevar los cubiertos, platos, etc, entonces cuando llega el sr en silla de ruedas un tipo grita “El Rengo no trajo cubiertos pero trajo la silla” ajajajajaja todos se empezaron a reir jaja pobre tipo yo no me aguantaba la risa jaaj

see yo anduve por ahi,

despues me paso una en un recital,algo muy loco, venia de la cancha y le fui a dar una mano a un amigo que organiza recitales, en una veo a una piba y me la empiezo a chamuyar hasta que le encaje un beso y la mina se prendio ajajajaja viene un loco, se me acerca y me dice " loco te estas transando a mi novia "8| y yo ni idea le pedi disculpas y me fui a la mierda ajka

Me rio de cualquier cosa, soy comico , no amargo .
en el ultimo año me rei mucho per mucho que se me caian las lagrimas me dolia el pecho de la risa jaja es cuando empezamos a armar una historia aca en el foro y empezamos a bardear a DS.20 y a toda su familia, fue terrible jajaa

Un dia ivamos caminando con dos amigos , y uno re pelotudo pateando una piedra , y por ahi llega a una esquina , adonde habia una farmacion , y el peltudo patea fuerte la piedra y le pega a un vidrio de la farmacia y empieza a sonar la alarma , yo me cagaba de risa por que mi amigo estaba re cagado jaj , la carita que hacia , del miedo que tenia me hacia miar de la risa.