Que fue lo que te hizo cagar de risa?

Bueno… les voy a decir… que fue lo que mas me hizo reir… :hace 8 años mas o menos estabamos en el cole… teniamos misa , entonces estabamos rezando y un compañero de mi curso se tira un pedo y todos los cursos cagandose de risa… hasta las maestras de reian.

Y despues hay un par mas de cosas que me hicieron cagar de risa mal … pero no me acuerdo.

Bueno… les voy a decir… que fue lo que mas me hizo reir… :hace 8 años mas o menos estabamos en el cole… teniamos misa , entonces estabamos rezando y un compañero de mi curso se tira un pedo y todos los cursos cagandose de risa… hasta las maestras de reian.

Y despues hay un par mas de cosas que me hicieron cagar de risa mal … pero no me acuerdo.

a mi me hizo reir mas este thread que no tiene nada que ver con futbol y està aqui… lo movemos a “general”… :lol: :wink:

No me acuerdo, boludeses. Tengo risa fácil y me encanta todo lo cómico.

PD: este thread no va aca :wink:

jaja si yo tamb iba a un cole religioso i en los silencios de la misa no sabia como acer pa no reirme tabamos re tentados pero x boludeces,i ultimamente con el chabon borracho q pasaron en policias en accion,el q se parecia a la mona Gimenez como reii jaja q hdp!

:lol::lol::lol::lol:

Tenemos un amigo que tiene un defecto en el pie y camina de puntas de pie. Un dia le dijeron talon con aca y casi me infarto de la risa.

Perdon, me confundi… en ponerlo en otro tema :s

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

JAJAJA PETER ES UN MAESTRO COMO ME CAGO DE RISA!!

cualquier boludes me hace cagar de risa…

un dia en el 101 entro un borracho y se puso a charlar con un pibe…las cosas que decia me hicieron cagar mucho de risa.

idem

me rio todo el tiempo
tengo muchas anecdotas
una reciente fue que estaba en lo de un amigo haciendo un tp de matematica y el pibe le dice a la madre “ma,me puedo tirar un pedo?” asi como si nada,ajajajaja me empeze a cagar de risa y le digo “puedo pasar al baño?”,me estaba cagando de la risa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Thread para el boludo de Villa Maria que vive tentau…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaj

el otro dia estaba viendo momentos cumbres de la tv argentina jajajaja…
esto lo hace reir a cualquiera jajaja…que recuerdos…

programa la corte (coreano acosador) muy bueno juazzzzzz…
YouTube - aunque usted no lo viera - el coreano acosador

programa la corte…
YouTube - Beto el Feo 1° Parte (La Corte)

YouTube - Beto el Feo 2° Parte (La Corte)

YouTube - Beto el Feo 3° Parte (La Corte)

YouTube - Beto el Feo 4° Parte (La Corte)

aca mas material…

Yo me rio de cualquier cosa, pero una de las cosas que mas risa me dio fue que un primo mio llamo a esos numeros para hacer amigos y demas. Y llama y dice “Hola, mi nombre es Marina, pero me dicen Raúl”, y un monton de boludeces mas. Pero soy de reirme mucho

un monton de cosas, los videos de yayoo, etc

los numeros del indec me hacen cagar de la risa !