Que fue lo que te hizo cagar de risa?

YO EN UNA REUNION FAMILIAR ABUELOS,TIOS,HERMANOS ESTABAN TODOS EN UNA MESA ENORME CUANDO MI VIEJO SE FUE A SENTAR LE SAQUE LA SILLA Y SE FUE DE CULO AL SUELOOO JAJAJJAJA CASI ME MATA …TENIA MASO MENOS 12 AÑOS

En quinto grado una piba de mi curso vomitó en un acto mientras se cantaba el himno.

cuando miraba “videomatch” de chico me meaba de la risa con las jodas q hacian

:lol:

el otro dia, fuimos varios a la casa de un amigo con maria, nos metimos en el baño (con muuucho eco) apagan la luz, y los pibes empezaron a cantar juntos: “un mar blanco de negros trabajando, todo el dia cosechan algodon”. nunca nunca nunca me habia reido tanto ni habia escuchado a nadie reirse como yo.

//youtu.be/River Plate - Los Borrachos del Tablon corren a la 12 - YouTube


//youtu.be/- YouTube

Una ves llevamos a debutar a un cabaret de flores a un amigo con retrasos mentales, o sea medio opa
Legamos y le contamos a la muchacha (mejor dicho a la puta) nuestra misión, que era un debut y el pibe era especial, muy bien dijo la señorita saquen el vale en caja, todo esto era observado por mi amigo, después de pasar con la chica volvió totalmente despeinado y la camisa salida del pantalón mas bragueta abierta, se acomodo en la silla y hablandole a un amigo le dijo
-Pablo comprame otra

Desayuno del comienzo de la semana de la comunicacion…se pone a hablar el profesor…igual de gordo ke la tota…y encima se le va la boca cuando habla…
resulta ke eramos 5 varones…estabamos hablando…y en eso se acerca un profesor con bigotes y nos dice “chicos por favor callense”…y un amigo nos dice…miren el moco ke tiene ese…nos tentamos…no nos podiamos parar de reir
terrible…nunca me rei tanto

jajajajjaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajajajajja

" comprame otra " xD

te acordas del enano gula gula? aja como robo ese tipo

" el chino cirujano " jaja un maestroo

Ahora me acuerdo uno, estabamos tomando la promesa a la bandera en 4to grado, y llamaron a una compañera para que fuera a buscar el diploma, y la mina estaba bajando los escalones y se cayo, xD me cague de risa, pero no en el momento, cuando termino el acto me re cague de risa jajaja

Jajajaja un hdp,:lol: tambien me acuerdo de pachu creo que era le hacia entrevistas y le inventaba palabras, o sino cuando se vestia de maniqui y les hacia dar unos re cagazos a la gente:lol::lol::lol::lol::lol: